La instalación está a unos 400 metros de la playa de arena. El paseo hasta el centro de la ciudad dura unos 15 minutos.
El inmueble está vallado, iluminado y vigilado las 24 horas. Para darle a nuestro sistema una sensación especial de seguridad, hemos equipado nuestro sistema con monitoreo. Además, nuestro equipo de conserjes siempre está disponible.
También hay una cancha de voleibol y baloncesto, ping-pong, parque infantil, alquiler de bicicletas, sala de entretenimiento y televisión con televisión vía satélite, conexión a Internet WiFi, supermercado y un pequeño restaurante.
Dormitorios: 2do
Cocina: cocina americana, refrigerador, microondas, cafetera, tetera, vajilla / cubertería
Baño: 1 x bañera, cuarto de baño
Exterior: plaza de aparcamiento, terraza.
Habitación: TV (satélite / cable)
Otros: apto para niños, se admiten mascotas
Otros: El bungalow cuenta con salón, cocina, baño (ducha), dos dormitorios.
En el salón hay un televisor con programas alemanes, un comedor con mesa y sillas. La cocina está totalmente equipada, con nevera, cocina eléctrica, microondas, hervidor de agua, cafetera, vajilla y cubertería.
El baño está equipado con ducha, lavabo e inodoro.
En cada una de las dos habitaciones hay dos camas individuales y un armario.
Kolobrzeg es el mayor centro de salud polaco.
El microclima curativo, los ricos páramos y manantiales de salmuera atraen a miles de turistas nacionales y extranjeros.
Entre otras cosas, los turistas pueden admirar los siguientes lugares de interés:
Catedral, ayuntamiento, faro y tienda de pólvora. La catedral de Kolobrzeg fue construida alrededor de los siglos XIII y XIV. Hay numerosos magníficos en el interior. Obras de arte de estilos gótico y barroco, que incluyen: lámpara de araña de siete brazos, fuente de bronce y muchas imágenes.
Hay numerosas casas elegantes en el centro de la ciudad. Algunos barcos de pasajeros salen del puerto. En verano existe la posibilidad de tomar un catamarán a la isla de Bornholm. El faro fue construido en la antigua fortaleza. La luz del faro es visible desde una distancia de 18 millas náuticas (aprox. 30 km). Puedes visitar el faro. Desde la terraza hay una vista del puerto, la playa y el muelle.
La relajación y la cura son posibles durante todo el año en Kolobrzeg.