Villa Ensueno Tropical es una villa privada ubicada en una tranquila calle sin salida en el exclusivo barrio de Conchas Chinas a lo largo de la costa sur de Puerto Vallarta. La villa está ubicada en un montículo con vista a la bahía de Banderas, color aguamarina, y está rodeada de exuberante follaje, plataneros y otra vegetación tropical ... totalmente privada. Las impresionantes vistas se extienden por millas y millas. Desde mediados de diciembre hasta principios de abril, es posible que vea a una madre ballena jorobada enseñándole a su cría a respirar. Disfrute de la tranquilidad de Villa Ensueno y, sin embargo, esté a solo unos minutos a pie de la playa y a 5 minutos en automóvil de la Zona Romántica, la mejor parte de la ciudad.
Villa Ensueno ofrece las líneas limpias de un plano de planta abierto, techos abovedados, vitrales y arcos curvados en todas partes. La mayoría de las habitaciones de la villa se abren a un patio con amplias vistas al océano y al bosque tropical. Hay tres master suites con aire acondicionado, cada una con una cama king-size. Ofrecemos sábanas de algodón de alto hilo y almohadas hipoalergénicas o de plumón, según sus preferencias. Cada suite principal tiene un baño privado, dos de los cuales tienen lavabos dobles, bañeras de azulejos, duchas y espacio en el jardín interior. También ofrecemos secadores de pelo, champú y gel de baño.
La terraza de baldosas más baja de la Casa Sueño cuenta con una piscina infinita climatizada con vista al sudoeste para sumergir los sentidos en las tranquilas aguas de la bahía y los impresionantes atardeceres tropicales. La posición de la propiedad proporciona total privacidad, aislamiento total. Ofrecemos toallas de playa de lujo.
Considere la posibilidad de que Villa Ensueno sea la casa de vacaciones perfecta lejos de su hogar: hay un televisor de pantalla grande, Netflix, Apple TV, DirecTV e Internet inalámbrico. Hay una extensa biblioteca de películas en DVD; y para su placer musical, un reproductor de CD, una estación de acoplamiento y altavoces Bose tanto interiores como exteriores.
A su llegada a Villa Ensueno, se le servirán margaritas o cerveza (cerveza), papas fritas y salsa casera y guacamole. Un personal de 2 está incluido en las tarifas. El personal no solo mantiene la villa y los jardines ordenados durante su estancia, sino que también está disponible para comprar y cocinar dos comidas al día. El costo de los alimentos y bebidas es adicional. Si elige cenar, un miembro del personal le presentará un recibo de compra. Por favor reembolsar a esa persona en efectivo.
Ya sea que esté de vacaciones, celebrando un cumpleaños, un aniversario o una luna de miel, deje que Villa Ensueno cumpla sus sueños tropicales.