Descubre aspectos fantásticos de Ingram como sus ríos
El río y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en Ingram. Este lugar presume de la amabilidad de sus gentes y de su ambiente relajante, además de ser famoso por sus encantadores paseos en barco, el kayak y sus cafés. Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Actividades y atracciones en Ingram
¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades y atracciones en la ciudad? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que Ingram sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Club de campo Riverhill (a 11,7 km)
- Bodega Kerrville Hills (a 15,2 km)
- Bella Luz (a 10,9 km)
- Santa Maria Cellars (a 24,5 km)
- Love Creek Orchards Cider Mill and Country Store (a 31,1 km)
Explora los paisajes naturales de Ingram
Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Ingram es un lugar fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más hermosos en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque de la ciudad de Louise Hays (a 10,2 km)
- Parque Kerrville-Schreiner (a 13,5 km)
- Medina River (a 42,8 km)
- Centro de naturaleza Riverside (a 9,3 km)
- Sculpture Prayer Garden (lugar de oración) (a 12 km)
- Parque de la ciudad de Kerrville (a 12,5 km)