Déjate cautivar por la magia de Cookeville y su río
El paisaje rural, las cataratas y el río dibujan una atmósfera única en Cookeville. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de sus paisajes, suelen sentirse fascinados por sus restaurantes, sus tiendas y comercios y su ambiente universitario. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Además, es muy práctico, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas y hasta barbacoa al aire libre, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Cookeville y en los alrededores
¿Te interesa saber cuáles son las mejores actividades mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Cookeville sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque estatal Cummins Falls (a 11,5 km)
- Parque estatal Standing Stone (a 33,4 km)
- Club de golf Golden Eagle (a 3,2 km)
- Campo de golf White Plains (a 6,5 km)
- DelMonaco Winery & Vineyards (a 10,3 km)
- Holly Ridge Winery (a 25,8 km)
Explora los elementos naturales de Cookeville
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Cookeville es un destino fantástico para disfrutar de la madre naturaleza. Te mostramos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Dogwood (a 0,4 km)
- Parque Cane Creek (a 3,8 km)
- Parque Estatal de Burgess Falls (a 15,6 km)
- Center Hill Lake (a 27,4 km)
- Caney Fork River (a 30,9 km)
- Window Cliffs State Natural Area (a 15 km)