Sea Spirit es un muy privado cottage pie de 600 metros cuadrados magníficamente situado en lo alto de un acantilado espectacular con amplias vistas al mar y grandes brisas. Su privacidad está garantizada por los alrededores del Parque Nacional. Tiene algunos de los mejores snorkeling muy secreto en la parte delantera de la casa que existe en la isla ... cuevas, arrecifes vivos y ultramarinos offs azul del descenso con rayas y delfines. Hay un residente rayo de águila manchado en la parte delantera de la casa. Desde su privilegiada ubicación se puede caminar a 2 playas de aguas cristalinas. Kiddle Bay es muy Maine-como con grandes piedras planas que crepitan en la noche, convirtiéndose en arena en un lado. El otro es Grootpan Bay y tiende a estar vacío. Si alguna vez hay alguien ahí, que tiende a ser una playa nudista. Es una mezcla de arena, pequeñas piedras y coral. Ambas bahías ofrecen increíble snorkeling.
A poca distancia en coche te lleva a cualquiera de Salt Pond Beach o las bahías Lameshuur. Sus compañeros constantes son el paraguas de estrellas en la noche, el olor de la brisa salada y los sonidos del viento y de las olas y el pastoreo de ciervos ocasional en el patio. Los restaurantes y tiendas comodidades de Coral Bay son sólo unos minutos, aunque es posible que prefiera disfrutar de la cubierta. No pasará mucho tiempo antes de que su mayor preocupación es optar por bebidas al atardecer en el mar Espíritu o en uno de los restaurantes locales, observar las estrellas mientras se relaja en el jacuzzi o disfrutar de la escena musical en Coral Bay.
¿Qué es ningún dilema es nuestras tarifas, nos desafían a nadie para adquirir una experiencia como Sea Spirit por el precio. Esta casa bien equipada en una ubicación única en su tipo, simplemente no se puede comparar a ninguna otra casa de San Juan. En caso de ir por la experiencia Sea Spirit, usted tiene que ser advertido: se le de vuelta!
Palabras clave: frente al mar
privado
caminar a la playa
jacuzzi