Pedro Herrera Casita, Est. 1857
Una de las casas más antiguas de Tubac, este encantador de estilo territorial adobe casita, construida en 1857, fue el hogar de primer jefe de correos de la localidad, Pedro Herrera. Desafortunadamente, Pedro y el resto de los residentes se vieron obligados a huir de Tubac para Tucson en 1861, debido a los ataques repetidos por los apaches de Cochise fuera de las cercanas montañas de Santa Rita. El primer jefe de correos nunca regresó. Hoy en día, el Pedro Herrera Casita ha sido restaurado y actualizado por el actual propietario. Ofrece un retiro cómodo, romántico con todas las comodidades modernas, como calefacción central / aire acondicionado y enfriador evaporativo, servicio de satélite Dish Network, y la conexión inalámbrica a Internet.
Establecer en un terreno de medio acre en terrazas y hermoso, compartida por la residencia del propietario, la casita es la sombra de edad madura de hoja caduca y árboles frutales y está a sólo minutos del río Santa Cruz y el sendero de Anza, que ofrece maravillosos paseos, excursiones, ciclismo y la observación de aves a través de magníficos álamo viejo-crecimiento y bosques de mezquite. Menos de un paisaje desértico de lo que es uno de ribera, la zona es un destino favorito de vacaciones para los observadores de aves que vienen a ver la increíble diversidad y la fecundidad de ambas especies residentes y migratorias.
El 750-pies. casita pie está amueblado con muebles antiguos de estilo colonial, e incluye un dormitorio / un baño; empedrado original, trabajando chimenea de adobe; cocina completamente equipada; lavadero con lavadora / secadora y fregadero; patio de ladrillo con parrilla de gas y mesa de comedor de paraguas sombreada. Aunque a pocos pasos de las calles comerciales animadas de Tubac, Pedro Herrera Casita es su propio enclave privado, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad y la serenidad en un ambiente del viejo mundo.
Palabras clave: casita