Bienvenidos a sus vacaciones de ensueño en la playa de Cape Cod: una casa de playa recién renovada, situada a solo dos minutos a pie de su playa más pequeña semiprivada y a 5 minutos a pie de la popular playa Sea Street más grande. Este es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y relajarse con sus seres queridos en un entorno tranquilo.
En el interior, encontrará una acogedora e invitante sala de estar, completa con un sofá seccional súper cómodo que es perfecto para pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Relájese en cómodos muebles de shabby chic, disfrute de noches de cine en el televisor de alta definición o desafíese mutuamente con uno de los muchos juegos de mesa y cartas incluidos. La cocina completamente equipada, la parrilla de propano y la gran mesa son perfectas para cocinar y disfrutar de comidas familiares. Con un nuevo sistema de aire acondicionado central, se mantendrá fresco y cómodo después de largos días de verano en el calor de Cape Cod.
Su casa de playa cuenta con tres habitaciones cómodas, aireadas y luminosas, que incluyen dos camas queen y dos camas individuales. La casa ofrece un amplio espacio para dormir para hasta seis huéspedes. Incluso encontrará una cama individual en el porche delantero con ventana para descansar después de un largo día al sol. Se incluye un paquete y juego para familias con niños pequeños. El baño recién pintado está completo con nuevos pisos, una ducha, bañera y toallas frescas para su comodidad. También se proporcionan sábanas nuevas, asegurando que tenga todo lo que necesita para relajarse y disfrutar plenamente de sus vacaciones.
Para mejorar su estadía, también se le proporcionan tablas de boogie, sillas de playa, juguetes de arena y un carro para transportar todo lo que necesite hacia y desde la playa. Y cuando esté listo para regresar a casa, enjuáguese en la conveniente ducha exterior privada.
Hay estacionamiento en el lugar para hasta tres automóviles, para que pueda traer a toda la familia. Estacione su auto y olvídese de él durante la semana, todo lo que necesita está a pocos pasos de distancia. Encontrará muchas opciones de restaurantes y entretenimiento a poca distancia a pie, incluyendo el Pelham House y Ocean House, a 5-10 minutos de distancia, respectivamente. Déjese tentar por un dulce de Sundae School Ice Cream (a 9 minutos a pie) o tome una bebida en Sailing Cow (a 14 minutos a pie). Si necesita abastecerse de suministros, tiendas como Stop & Shop, Marshalls y estaciones de servicio se encuentran a aproximadamente 3 millas de distancia.
Cree recuerdos inolvidables con sus seres queridos en su hermosa casa de playa en Cape Cod, donde la relajación y la diversión están a solo unos pasos de distancia.