No importa la temporada, Old Forge, ¡Nueva York tiene algo para todos! Esta casa está ubicada en la calle principal. Relájese en el porche delantero o al aire libre en el patio trasero.
El alquiler es de $ 550 por fin de semana y $ 1300 por semana.
La cocina está totalmente equipada con vajilla, sartenes, etc. El comedor tiene una mesa grande con capacidad para 10 personas cómodamente. El salón es cálido y acogedor. Si es un día lluvioso, no se preocupe, hay muchos juegos y hay wifi y televisión por satélite. Hay tres habitaciones. El dormitorio 1 tiene dos camas dobles, el dormitorio 2 tiene una cama doble y el dormitorio 3 tiene una cama doble y un conjunto de literas. Hay dos baños. El baño de arriba tiene una gran bañera antigua con ducha. El otro baño está en el sótano, que es nuevo y cuenta con una ducha. El sótano también tiene dos camas que se pueden usar para huéspedes desbordados.
Old Forge ha sido el destino elegido por las montañas Adirondack para generaciones de visitantes que buscan todo, desde emoción, paz y tranquilidad y especialmente romance. Esta casa está cerca de todo. Poco menos de una milla de la playa y el parque acuático. La tienda de comestibles está al otro lado de la calle y, si quiere comer fuera, Keyes, The Old Mill, pizza y comida china están a pocos pasos de distancia. Además, hay un puesto de helados y un mini golf al lado. Los kayakistas pueden ingresar al río a poca distancia detrás de la casa. Old Forge es un paraíso para motos de nieve. Golpea los senderos desde la casa. El esquí está cerca en McCauley
Palabras clave: en casa, unifamiliar