Vistas al mar y ubicación conveniente. Esta casa tiene la sensación de un complejo de lujo, pero está cerca del centro de Bar Harbor y rodeada de naturaleza.
Relájese en la piscina durante los meses de verano. Camine por la playa al atardecer, pida una pizza en la tienda de bocadillos cercana, disfrute de la pesca del día en el restaurante de mariscos al otro lado de la calle, vea gaviotas y águilas volando por encima, o camine por el cercano sendero Breakneck para ver una cascada. Puede estacionarse en el garaje y en nuestro camino de entrada y luego viajar a la ciudad en el cercano autobús Island Explorer. Puede andar en bicicleta o conducir hasta el Centro de Visitantes del Parque Nacional Acadia, a aproximadamente media milla de distancia, y llegar a los carruajes desde allí.
Casa de calidad con un amplio plan de piso abierto, incluye 3 habitaciones (2 con televisores de pantalla plana) y 2 1/2 baños. Suelos de madera de roble en salón con TV de pantalla plana. Comedor junto a la cocina. Habitaciones alfombradas con grandes armarios. Dormitorio principal con baño completo privado y TV de pantalla plana. Observe pasar los barcos de langosta y los veleros mientras cocina en la gran cocina bien surtida.