Descubre la increíble belleza paisajística de McCall
El lago y el paisaje montañoso dibujan el escenario perfecto para tu alquiler vacacional en McCall. Además de ser un lugar famoso por sus zonas de acampada, sus encantadores paseos en barco y el esquí, te sorprenderá saber que también puede presumir de sus paisajes. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Pues quizás te interese optar por el alquiler vacacional, ya que muchos de estos alojamientos ofrecen cocina y hasta lavadora o secadora. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en McCall y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que McCall sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- McCall Golf Club (a 1,4 km)
- The Cove Spa (a 1,7 km)
- Brundage Mountain Ski Resort (a 10,5 km)
- Baños termales Zims (a 20,8 km)
- Estación de esquí de Tamarack (a 25,4 km)
- Fuentes termales Gold Fork Hot Springs (a 28,9 km)
Explora los paisajes naturales de McCall
A los viajeros les gusta mucho McCall por su lago y su paisaje montañoso. Si tienes pensado hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, McCall es un destino ideal para disfrutar de la madre naturaleza. Estos son algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Payette Lake (a 2,1 km)
- Brundage Mountain Ski Resort (a 10,5 km)
- Baños termales Zims (a 20,8 km)
- Fuentes termales Gold Fork Hot Springs (a 28,9 km)
- Parque estatal del lago Cascade (a 43,5 km)
- Wagon Wheel Bay (a 4,6 km)
Medias del tiempo en McCall
A los viajeros les encanta McCall por sus pistas de esquí. Para sacarle el máximo partido posible a los deportes de invierno, viaja en febrero, enero, diciembre o marzo, con una media de nevadas de 62 mm y temperaturas de -5 °C.