Explora Wake Forest y sus bosques
Su animada oferta musical y sus iglesias son solo un par de alicientes para disfrutar de unos días inolvidables en Wake Forest. Aquellos que se animan a explorar este interesante lugar, que presume de la amabilidad de sus gentes, suelen sentirse fascinados por sus bosques, sus tiendas y comercios y su ambiente universitario. ¡Anímate a comprobarlo! Y si lo que buscas es alojarte en un lugar que te brinde espacio suficiente, te interesará optar por el alquiler vacacional. Además, muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es ideal para preparar tu propia comida.
Qué ver en Wake Forest y en los alrededores
¿Te gustaría saber cuáles son las mejores actividades mientras estás en la zona? Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Wake Forest sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las atracciones más populares que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Fantasy Lake Scuba Park (a 10,7 km)
- Área recreativa estatal de Falls Lake (a 16,1 km)
- Frankie's Fun Park (parque de atracciones) (a 26,5 km)
- The Umstead Spa (a 28,4 km)
- Parque del condado Lake Crabtree (a 30 km)
- Parque Lake Wheeler (a 36 km)
Explora los paisajes naturales de Wake Forest
Si te apetece realizar actividades al aire libre o admirar los paisajes, Wake Forest es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Fantasy Lake Scuba Park (a 10,7 km)
- Área recreativa estatal de Falls Lake (a 16,1 km)
- Neuse River Trail (a 23 km)
- Pullen Park (a 26,1 km)
- Jardines WRAL Azalea (a 26,8 km)
- J.C. Raulston Arboretum (a 26,8 km)
Cómo llegar a Wake Forest y sus alrededores
Puedes reservar un vuelo con destino a Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (RDU), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 27,7 km del centro de la localidad.