Estudio en un edificio clásico, construido a principios del siglo XX. Habiendo sido renovado recientemente, este lugar mantiene sus características originales, mientras ofrece a los huéspedes las últimas comodidades modernas y todas las comodidades. Ubicado en el segundo piso con ascensor, a 900 metros de la estación central de trenes de Santa Maria Novella, y del Parque Cascine, está convenientemente conectado con todos los puntos de interés y puntos de referencia de Florencia. Un apartamento estudio limpio y bien iluminado (plano), que a pesar de estar ubicado en la zona central, ofrece verdadera paz y tranquilidad, porque, además de ser parte de un edificio con pocos residentes, da a un patio tranquilo.
La cocina está totalmente equipada y consta de placa de inducción, microondas y nevera.
También hay un sistema de calefacción independiente, además de LCD-TV, WIFI y aire acondicionado.
Siempre estoy disponible y responderé a las solicitudes y necesidades de cada huésped, tanto por teléfono como por correo electrónico lo antes posible.
Las sábanas y sábanas limpias siempre están disponibles. También puede usar la lavadora y la plancha de ropa (bajo petición).
Las reservas son posibles, por un mínimo de 2 días. Bajo petición, es posible el registro de equipaje antes y después del check-out. Check-in a partir de 2. 00 pm / Check-out antes de las 10. 00 a.m.
Situado cerca de lugares clave de la ciudad, está convenientemente conectado a todos los puntos de interés y monumentos de Florencia. Cerca de allí, hay supermercados, bares, panaderías, restaurantes, restaurantes, pizzerías, restaurantes, y justo en frente del edificio, hay un pequeño supermercado abierto hasta tarde. Un estacionamiento de pago y un gimnasio se encuentran cerca del edificio también.
Para llegar al centro histórico, puede caminar o usar el transporte público de la ATAF y otras compañías de autobuses; la parada de autobús está justo en frente del edificio. También es posible utilizar el Tramvia (la parada más cercana, Porta al Prato, está a menos de 500 metros del edificio) o ir a la estación de tren Porta al Prato.