Déjate cautivar por la cordialidad de Invermere
Invermere te sorprenderá por sus diferentes actividades de ocio, así como por muchos otros atractivos. Además de ser un lugar famoso por sus campos de golf, sus imponentes cordilleras y sus restaurantes, te sorprenderá saber que también puede presumir de la amabilidad de sus gentes. ¡No te dejará indiferente! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en Invermere
¿Estás buscando las atracciones que puedes ver durante tu estancia? A los viajeros les encanta poder jugar al golf y esquiar. Aprovecha esta oportunidad. Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Invermere sea un lugar de vacaciones único. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Campo de golf Copper Point (a 2,4 km)
- Campo de golf Eagle Ranch (a 2,6 km)
- Radium Resort - The Springs Course (a 10,3 km)
- Piscinas de Radium Hot Springs (a 14,3 km)
- Estación de esquí Panorama Mountain (a 15,3 km)
- Campo de golf Greywolf (a 17 km)
Explora los paisajes naturales de Invermere
A los viajeros les gusta mucho Invermere por su paisaje montañoso, su lago y sus manantiales. Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Invermere es un destino muy bueno para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los elementos naturales que más se pueden destacar en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cañón de Sinclair (a 14,2 km)
- Piscinas de Radium Hot Springs (a 14,3 km)
- Piscinas naturales The Indian Baths (a 23,7 km)
- Kootenay National Park (a 47,2 km)
- Dry Gulch Provincial Park (a 8,9 km)
- Lago Olive (a 19,8 km)
Medias del tiempo en Invermere
A los viajeros les encanta Invermere por sus pistas de esquí. Los mejores meses para hacer deportes de invierno son febrero, marzo, diciembre y noviembre, con una media de nevadas de 19 mm y temperaturas de -10 °C.