Explore la ciudad única de la herencia de la UNESCO en este luminoso y recientemente renovado apartamento tipo loft. No se perderá nada de la acción sentado en la gran terraza soleada con vistas al puerto de Lunenburg y al Bluenose II. Ya sean las idas y venidas de las majestuosas goletas; las carreras de dory o velero; la llegada de nuevos buques que han venido de lejos; o simplemente la actividad diaria del puerto; Todo sucede en el muelle Bluenose.
Las tiendas, restaurantes y galerías de arte están a solo unos pasos o a la vuelta de la esquina. Después de cenar en uno de los muchos restaurantes elegantes o familiares, puede caminar por las calles, sumergido en una historia fascinante y explorar la arquitectura intrigante que le da a Lunenburg su encanto especial.
Las hermosas playas están a poca distancia en automóvil, con aguas tranquilas para niños pequeños o olas onduladas que brindan un disfrute sin fin para los adolescentes y más aventuras.
Los veranos en la ciudad están llenos de música, arte y festivales callejeros.
Nuestro apartamento en el segundo piso a continuación también está disponible para alquilar. Esta unidad independiente ofrece 2 dormitorios adicionales (para 4) con cocina completa y sala de estar.
Si es un grupo más grande, podemos ofrecer ambas unidades y podemos alojar cómodamente hasta 10 personas.
Palabras clave: