¡RENOVADO! ¡Cocina, sala de estar, dormitorios, baños y piscina recientemente renovados! Esta es una casa fantásticamente ubicada con piscina privada y bañera de hidromasaje (climatizada por un cargo adicional), un maravilloso patio trasero con un camino de playa convenientemente ubicado a solo unos pasos que conduce a una playa vasta, tranquila y sorprendente. El nivel superior tiene un porche proyectado con vistas a la piscina con una vista parcial del océano. El porche tiene una zona de descanso para descansar y una mesa de desayuno con capacidad para cuatro, ideal para jugar a las cartas. También en el nivel superior hay una sala de estar con TV y equipo de música, comedor, cocina, dormitorio principal con cama king size, TV y baño, y un segundo dormitorio con cama king size, TV y baño. El nivel inferior tiene un área común con TV, un sofá seccional que se convierte en dos camas individuales y una cama nido que también tiene dos camas individuales, un área excelente para que los niños 'se alejen de todo'. También en el nivel inferior hay un tercer dormitorio con una cama queen size y un cuarto dormitorio con un par de camas gemelas y TV. En la planta baja hay una sala de lavandería y dos baños completos al otro lado del pasillo desde las habitaciones.
¡La casa está en la ubicación perfecta! Puedes relajarte alrededor de la piscina o dar un paseo de 100 yardas hasta la playa y ver la puesta de sol, jugar bochas o paletas, ver delfines jugando en el agua o contar los nidos de tortugas mientras caminas por la playa. Está a solo tres minutos a pie de South Beach Marina, donde encontrará pequeñas tiendas y el restaurante Salty Dog o donde puede alquilar bicicletas en el South Beach Racquet Club y tomar cortos paseos en bicicleta (15 a 20 minutos) a Harbor Town o la playa Club. Hay tenis en South Beach Racquet Club y golf en los numerosos campos de golf de la isla, incluido Harbor Town. También hay excelentes paseos en bote y muchos buenos restaurantes.
Nueva información: pases de automóvil de Sea Pines: compre pases de automóvil directamente en la puerta de seguridad de Sea Pines durante la duración de su estadía.
Palabras clave: Casa privada, South Beach, 4 habitaciones, 4 baños completos, vista parcial al mar, excelente ubicación, corta distancia a pie de South Beach Marina, piscina privada, bañera de hidromasaje, piscina climatizada, spa climatizado, Sea Pines, perro salado, Wi -Fi