Si las vistas al océano, la brisa y los sonidos son lo que amas ... quédate aquí. El océano es omnipresente. Cada habitación tiene una vista increíble. Una gran cantidad de ventanas le da a la cabaña un ambiente luminoso y aireado. Cocinar en la cocina, leer en la terraza o incluso trabajar en la oficina es un placer tranquilo con las olas a lo lejos.
Un corto paseo por el camino a una de las playas privadas más bellas de Cape Cod, también está justo al otro lado de la calle de increíbles rutas de senderismo a través del National Seashore Park. Ubicada entre los pinos y arbustos de rosas, la casa se encuentra en lo alto de las dunas con vistas al océano.
La casa consta de un dormitorio principal con cama king-size, un dormitorio de oficina con dos camas individuales y un dormitorio de invitados con una cama queen-size (para 6). Hay dos baños completos (uno con una hermosa bañera de hierro fundido). Hay una cocina completa con dos fregaderos con rango de grado profesional, sala de estar, área de comedor (todo con una amplia vista del 180% del océano), gran terraza, ducha exterior cerrada (con vista), cubierta del segundo piso, porche delantero y un encantador patio con picnic área - todo con vistas panorámicas.
¡Despierta al amanecer sobre el agua y cena viendo la puesta de sol sobre el bosque! ¡Observa cómo las ballenas se escapan de la terraza mientras comes y deja que el sonido de las olas te haga dormir! ¡Viaja en bicicleta a la tienda general Wellfleet o PB Boulangerie para obtener productos horneados y productos frescos, y luego trabaja esas calorías de boogie boarding, surf o senderismo! ¡Tómese un masaje por la tarde en la terraza privada con vista al océano o simplemente tome una siesta en la playa! ¡Y una corta caminata por el bosque lo lleva a uno de los famosos estanques de agua dulce de Wellfleet para darse un refrescante chapuzón antes de la cena!