Cuando te paras en la terraza de Casa Sebastiani y contemplas los viñedos de abajo, compartes la experiencia con generaciones de la prominente familia del vino que estuvo aquí antes que tú. Construido por August y Sylvia Sebastiani en 1947, la propiedad está a un paseo de la aclamada bodega.
Un bosque de olivos y paredes de piedra rústica definen el enfoque y una notable profusión de plantas con flores crean un tapiz de color. Ave del paraíso, vides de trompeta y lavanda fragante rodean la casa, junto con numerosos árboles frutales cargados de suculentas naranjas, limones y manzanas.
Hay un sentido inconfundible de las muchas reuniones y momentos memorables que han tenido lugar aquí a lo largo de los años.
La elegante casa de piedra tallada a mano fue diseñada a partir de una villa toscana con sus entradas arqueadas, porches profundos y amplias terrazas. Un aire de hospitalidad del viejo mundo es evidente en el diseño y el entorno.
Las terrazas y terrazas llenas de sol que rodean la Casa Sebastiani ofrecen vistas desde todos los lados y la sombra moteada de los antiguos robles vivos invita a una parada meditativa debajo de sus ramas altas. Grandes rocas se intercalan con plantas y árboles autóctonos y masas de flores en flor, creando un telón de fondo natural para eventos especiales.
Este es un lugar que se ha conectado a una parte importante de la historia del Valle de Sonoma desde 1904 cuando Samuele Sebastiani adquirió los viñedos de los padres franciscanos que los plantaron originalmente en 1825. Desde esos humildes comienzos, la bodega que fundó se convirtió en un nombre conocido en todo el mundo. Ahora puedes crear tu propia historia en estos espléndidos alrededores.
Casa Sebastiani es el escenario ideal para celebraciones de todo tipo. La casa tiene un aire de bienvenida inmediato, con un tamaño y escala que invita a la hospitalidad.
Una pasarela circular conduce al profundo porche de azulejos con sus arcos de piedra y puerta de madera tallada. En el interior, una amplia entrada se abre a la amplia sala de estar, que puede acomodar un cóctel o un grupo familiar informal. La sala cuenta con un piano de cola y una reluciente chimenea de mármol blanco; Los ventanales de piso a techo enmarcan hermosas escenas del paisaje floreciente, trayendo la luz natural y dorada que calienta los viñedos.
La casa ha sido recientemente redecorada y mejorada, conservando los auténticos toques italianos que expresan sus orígenes. El dormitorio fuera de la sala de estar ofrece una visión relajante del paisaje tranquilo. Hay una pequeña sala de estar y un televisor de pantalla plana y una puerta holandesa al exterior. El baño tiene una ducha de baldosas de piedra con banqueta de azulejos, tocador de mármol, dos armarios y ventanas de privacidad para abundante luz.
Se puede ingresar una suite de invitados separada desde el exterior o a través del área de la cocina. Completamente remodelado, tiene un baño con azulejos de piedra, un dormitorio y vistas a los majestuosos robles. Arriba, en el segundo piso, hay tres dormitorios: una gran suite principal con una ventana de piso a techo para vistas privadas de los altos árboles de sombra, y puertas que se abren a un porche donde puedes descansar a la sombra en una tarde de verano. Un área de tocador de mármol se conecta con el baño donde hay una bañera, ducha y WC separado.
Al final del pasillo hay dos dormitorios, uno con una cama queen y otro con dos camas queen. Cada habitación tiene vistas a los viñedos y acceso a una terraza con una reja de hierro forjado adornada que se extiende a lo largo de la casa y proporciona tiempo para la contemplación tranquila. Un baño compartido con ducha sobre la bañera y un inodoro separa las dos habitaciones.
¡La cocina, siempre el corazón de un hogar, es donde Sylvia Sebastiani probó sus recetas para las deliciosas salsas y las abundantes comidas italianas que se incluyen en su popular libro de cocina, Mangiamo! Comamos. Recientemente renovada para los cocineros de hoy en día con mostradores de granito y pisos de baldosas, la cocina tiene maravillosas vistas de los árboles frutales y las vides, y una enorme flor de pascua con flores de color rojo brillante enmarca la vista. Te inspirarás para probar tus propios maridajes con algunos de los excelentes vinos locales alrededor de la mesa de roble en la cocina, o crear una espléndida comida para disfrutar en el comedor formal.
Ventanas arqueadas y puertas de acceso a la terraza inferior son un sello distintivo del estilo de vida agradable interior-exterior atesorado por los residentes de la región vinícola. La veranda tiene una larga mesa de piedra tallada con sombrillas con capacidad para 16 para cenar al aire libre, y un encantador puente de roca lo lleva a la espectacular piscina ovalada de color turquesa (no climatizada).
Más allá de la piscina hay un garaje para dos autos, y un corto paseo cuesta abajo te lleva a una cabaña para invitados. La cabaña rústica con paneles de madera natural tiene una sala de estar, una pequeña cocina y un dormitorio grande y atractivo que da a los viñedos. Las puertas se abren a una terraza de madera que envuelve la casa y crea una deliciosa experiencia de escapada privada para invitados.
Casa Sebastiani es el lugar más acogedor, que encarna el espíritu generoso de los legendarios pioneros de la industria del vino premium de California que construyó esta casa. Es un lugar donde querrá dar la bienvenida a sus amigos y familiares y crear nuevas tradiciones propias.