Al entrar en el camino de entrada de Coyaba, te sorprenderá la arquitectura inspirada en el Caribe, resaltada por 4 torres de piedra y coral de azúcar que agregan drama y ambiente a esta casa. Mientras caminas por la entrada principal, te sorprenderá este espacio dramático, acentuado con caprichosas esculturas de tamaño natural.
Una gran sala grande y lujosa es un espacio rico y hermoso con aire acondicionado, con muebles de alta gama y elegantes comedores. La cocina es grande y moderna, y tiene todas las ayudas culinarias que necesitará. Una barra de desayuno grande y acogedora invita a descansar y conversar. Magníficas vistas al mar abundan desde cada área.
En un edificio separado encontrará 2 suites para huéspedes grandes, elegantes y muy privadas, ambas con ropa de cama king size y toques exóticos. Enormes y bien diseñadas áreas de baño y vestidor adornan cada una de las suites con increíbles duchas redondas acentuadas por paredes de piedra nativas.
El espacio exterior en Coyaba es igual de hermoso, con una gran piscina de borde infinito y múltiples áreas para sentarse y descansar, sombreadas con enrejados y sombrillas o abiertas al cálido sol tropical. Las vistas panorámicas del océano desde esta área son increíbles desde el amanecer hasta el atardecer, y la sensación de estar rodeado por el mar es abrumadora.
Coyaba tiene una ubicación privilegiada, sentado en un promontorio grande y muy privado en una de St. Los barrios más populares y convenientes de John, Chocolate Hole. Desde esta magnífica casa de campo estará cerca de todo, pero a un mundo de distancia en su propio paraíso exclusivo.
Destino St. John, su anfitrión en la isla, lo ayudará con cada detalle de sus vacaciones. Estarán encantados de hacer arreglos para el alquiler de jeep, conectarlo con velas de día y charters, y ayudarlo a tomar excelentes opciones para comer ... incluso saludarlo en el embarcadero del ferry y llevarlo a su escondite, haciendo que su llegada sea agradable y sin complicaciones . A su servicio las 24 horas del día, lo que permite una estancia sin preocupaciones. Ya sea para una cita romántica o unas merecidas vacaciones familiares.
Coyaba es una villa para no fumadores.