Bienvenido a Door County, Cape Cod del Medio Oeste. Nuestro condominio está decorado en los últimos estilos. La unidad controla 3 televisores de pantalla plana, 2 camas king size y mostradores de granito en todo. El sofá se saca a una cama de reina. Dos baños completos te brindan la privacidad y la comodidad que mereces.
El Landmark es una propiedad especial que abarca más de 40 acres de bosque con vistas a las frescas aguas de Green Bay. Imagínese sentado en una de nuestras cuatro piscinas, disfrutando de una de las magníficas puestas de sol sobre Green Bay. Si nadar o tomar el sol no es para usted, el Landmark cuenta con un conjunto bien cuidado de canchas de tenis, canchas de básquetbol, canchas de tejo y voleibol. También en el lugar, es un excelente bar y parrilla con una terraza al aire libre con vistas a la bahía.
Door County en sí tiene algo para todos. Ya sea que seas un golfista, un amante de las artes, un conocedor del vino o simplemente te guste ir de compras, el condado de Door lo tiene todo. No dejemos a los niños afuera, Door County tiene muchas, muchas playas maravillosas para construir un castillo de arena o carreras de carros y jugar mini golf.
Door County es tu ubicación para la diversión durante todo el año.
El invierno es fantástico para motos de nieve, trineos y raquetas de nieve. Los festivales de invierno en Door County son los eventos más divertidos y encantadores a los que podrías asistir.
El verano tiene todo el ajetreo y el bullicio con cualquier cosa y todo lo disponible bajo el sol. Visite un maravilloso parque estatal o vaya a recoger cerezas.
La primavera tiene todo cobrando vida Los cerezos en flor en los árboles están floreciendo en los campos. Las muchas flores de primavera del Condado de Door están todas en ciernes y explotando con color.
El otoño, para algunos, es su época favorita del año para visitar. La temperatura es más fresca. Los tonos de caída en los campos son inconfundibles. Las manzanas son excelentes para la recolección y los festivales de la cosecha de otoño se celebran cada fin de semana en el otoño, ¡no te las pierdas!