Ubicada en un acantilado, esta casa frente al mar cuenta con una vista al mar cercana y sin obstrucciones de 180 grados que abarca desde Point Reyes hasta Bodega Head. Escucha los sonidos de las olas rompiendo debajo y ve a los pelícanos volando por encima. Un corto paseo de siete minutos por el Pinnacle Gulch Trail conduce a una playa aislada con piscinas de marea con estrellas de mar durante la marea baja.
El plano de esta espaciosa casa es ideal para grandes reuniones. La casa tiene 4 habitaciones que incluye dos master suites. Cada habitación tiene su propio y moderno televisor de pantalla plana 4KHD de 50 pulgadas y la sala de estar tiene un televisor de pantalla plana 4KHD de 70 pulgadas con cable disponible y conexión a Internet de alta velocidad. La cocina totalmente equipada y el área de lavandería tienen electrodomésticos nuevos y el hogar tiene una nueva tina caliente de 8 meses para dos personas, mesa de billar, mesa de juego y una parrilla de carbón y de gas. Hay muchos asientos al aire libre disponibles.
Estamos orgullosos de reemplazar almohadas y sábanas cada pocos meses. La bañera de hidromasaje es atendida cada semana.
Esta casa ofrece un escape increíble y relajante escapada.