La caseta del Forester es una histórica casa de campo del siglo 19 francés sólo 1. 5 horas de la ciudad de Nueva York. Diseñado por los arquitectos McKim, Mead y White Cottage del Forester fue construido en 1897, con sus amplios porches, ventanas francesas, intrincada de la industria siderúrgica y la torre de tejado de pizarra. El castillo es parte del original gris Torres Estate, hogar de Gifford Pinchot, el primer conservacionista de la nación. Fue designado por el Congreso como un sitio histórico nacional en 1990.
El elegante interior de este 5 dormitorios, casa 4 baño tiene todos los detalles originales y muebles. Usted se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo. Las habitaciones son amplias y confortables. La cocina pasada de moda está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y sin embargo absolutamente encantador. La chimenea en el salón hace que la casa acogedora y agradable en todas las estaciones. Hay wifi en toda la casa. La casa es de piedra con paredes gruesas, por lo que no hay aire acondicionado, sin embargo, hay ventiladores para cada habitación si es necesario.
El recinto
La casa de piedra se encuentra en el borde de un bosque de pinos al alcance del oído de una cascada de 60 pies alimentado por un arroyo de montaña que corre por una catedral de antiguos acantilados cubiertos de musgo. La terraza es el punto focal de la casa. Mientras se sientan en las sillas de mimbre, se puede oír las cataratas Sawkill y ver a sus hijos mientras juegan en el césped. La vista es impresionante. A lo lejos, las nubes y el cielo se mezclan con las colinas del valle de Delaware. En la distancia media se encuentra el jardín amurallado que rodea setos de boj, urnas italianas gigantes, árboles frutales, un huerto y céspedes abiertos.
También dentro del jardín amurallado, discretamente escondido fuera de la vista, es la piscina vallada y muy bien diseñado. La piscina puede ser compartida con los ocupantes de otra casa más pequeña en la propiedad, The Stable House, también alquilable.
Protegido detrás de una puerta electrónica de hierro forjado, el Forester's Cottage es un lugar privado para reuniones familiares y, sin embargo, a solo media milla de la encantadora ciudad de Milford, Pensilvania, con sus tiendas, galerías de arte y restaurantes.
Historia
Esta propiedad es la parte de propiedad privada de grises torres, una mansión de Richard Morris Hunt encargado por James Pinchot en 1884. Los dos hijos de Pinchot, Gifford y Amos, heredan la propiedad en 1908 y pasó a ofrecer servicios distinguidos a su país. Gifford fue uno de los primeros conservacionistas de la nación y primer jefe del Servicio Forestal de Estados Unidos (1905-1910). Más tarde, él era un gobernador durante dos mandatos de Pennsylvania. Tanto Amos y Gifford fueron fundadores del partido progresista. Se pasaban el verano en gris Torres hasta que murieron. Los hijos de Amos heredan la cabaña de Forester, y el hijo de Gifford, heredó Gris Torres, que luego donó al Servicio Forestal para servir como un centro para la política ambiental y de recursos naturales. En 1963, el presidente John F. Kennedy dedicó el Instituto de Estudios de Conservación Pinchot como "monumento vivo" a "idealismo práctico" de Gifford Pinchot en el desarrollo de "un enfoque profesional a la gestión de los recursos de nuestra nación."
Grey Towers está abierto al público para los viajes. Pero como nuestro invitado, se puede caminar sus motivos hasta el anochecer, como si fuera el invitado del siglo 19 de la Pinchots, paseando sus bellos jardines y mirando en la mesa de comedor de glicinas cubierto donde invitados a la cena flotaban comida en madera de "Dedo Bowl" cuencos mientras estaban sentados alrededor del borde de piedra azul.