The Cliff House está situado en una colina sobre la bahía de Tomales. Es una casa abierta de dos niveles con vigas a la vista y un gran salón con increíbles vistas a la bahía. El hermoso dormitorio principal tiene una cama king size y baño completo adjunto. Se asoma a través de puertas corredizas de vidrio sobre una gran terraza de madera roja con vistas a la bahía. En el mismo nivel hay un 1/2 baño adicional con una guarida al lado. El estudio tiene dos camas individuales. En la planta baja hay dos dormitorios y un baño completo. Habitación # 1 tiene dos camas individuales y vistas al jardín de la propiedad y una vista de la bahía. Habitación # 2 tiene una cama queen size y una cama doble y tiene una vista de la bahía. Todas las habitaciones están equipadas con camas cómodas y tienen armarios para almacenamiento (excepto el estudio).
Una cocina completamente equipada se encuentra en la planta superior con una estufa / horno, microondas, nevera / congelador, junto con utensilios de cocina y de mesa para la comida gourmet. Junto a la cocina es grande mesa de comedor con capacidad para 10 y es paralela a la pared de la gran sala de las ventanas! Este es un escenario perfecto para disfrutar de una comida con vistas, tomar una copa de vino, jugar un juego de mesa, y tienen muchas conversaciones memorables y momentos. La gran sala es una amplia zona común en el nivel superior con un enfoque hacia la pared de ventanas. Hay una zona de asientos en forma de media luna personalizado que puede acomodar a 6 personas en torno a una mesa y chimenea de ladrillo ronda. Además hay un sofá de tamaño completo y dos grandes acolchados de gran tamaño sillas perfectas para leer un libro o ver las aves sola vez por delante de las ventanas. Hay una televisión de pantalla plana y reproductor de DVD de alta definición en la gran sala y otro televisor de pantalla plana y reproductor de DVD en el dormitorio principal. Hay dos grandes altavoces en la parte principal de la casa que se conectan a un equipo de música; perfecto para la música de fondo. La gran cubierta de madera roja es la habitación principal y también se puede acceder desde la gran sala a través de una puerta corredera de cristal y un conjunto de escaleras. Hay un amplio rellano exterior con una mesa perfecta para disfrutar de una taza de café. La cubierta principal tiene un adicional de mesa, sillas y asientos del salón junto con una barbacoa de carbón. Esta casa privada se encuentra en un acre en un bosque y parque como el establecimiento. Hay un amplio aparcamiento en un puerto cubierto para 3 coches. Adjunto al estacionamiento cubierto hay una sala de recreación con una mesa de ping pong, una mesa de futbolín y cómodas sillas extra grandes; ¡Una escapada perfecta para adolescentes!
La casa del acantilado está a poca distancia de dos playas y es el lugar perfecto para entretener, vacaciones, retiro, relajarse, rejuvenecer, escapar, o simplemente centro de ti mismo.