Nacho Casa se encuentra en Playa Guiones (Sección K), Nosara, Guanacaste. Esta casa de vacaciones fue renovada en octubre de 2016, incluyendo camas nuevas y la mayoría de los muebles. Para acceder a la playa, camine por el camino del Refugio de Vida Silvestre (aproximadamente 250 yardas), o puede usar el acceso público a la playa ubicado a unas 500 yardas de distancia. Con una superficie de más de 140 metros cuadrados, esta casa de vacaciones tiene cuatro habitaciones con aire acondicionado; Uno de ellos es independiente, con la puerta que tiene acceso directo al patio, una cama queen size y baño privado.
El dormitorio principal tiene una cama queen size, amplio armario y baño privado. Hay dos dormitorios más, cada uno con una cama litera y una cama individual (con capacidad para tres en cada habitación), armarios y compartiendo un baño. Estas habitaciones se conectan a un gran comedor (asientos 10), una cocina completa con barra de desayuno (para cuatro personas) y una terraza fresca con sombra (área social). Los potentes ventiladores de techo mantienen cómodos los espacios comunes.
La piscina tiene un bar de jugos completo en el costado y una terraza / área sombreada adicional para relajarse. Plaza de aparcamiento para 2 coches. Wi-fi (para todas las habitaciones y comedor) y televisión por cable (en el comedor). Nombrado con un estilo relajado y relajado, que incluye ventiladores de techo de primera línea, Nacho Casa siempre es fresco y servicial. Se ofrece un servicio de limpieza de 2 horas de cortesía 5 días a la semana, y la limpieza adicional está disponible por una tarifa.
Destacar:
4 dormitorios y 3. 5 baños (con capacidad para 10 personas)
Todas las habitaciones con a / c. Potentes ventiladores de techo en áreas sociales
Piscina, zona de bronceado y terraza a la sombra.
Wi-Fi, TV por cable, caja de seguridad, porta tablas de surf y cruceros de playa de cortesía (4)
Cocina completa con buena área de almacenamiento y utensilios de cocina.
Plaza de aparcamiento privado y cerrado
La playa está a pocos pasos de distancia (a unos 250 metros) a través del Hotel Olas Verdes y el Refugio de Vida Silvestre
Bar de jugos completo junto a la piscina
Ambiente relajado
Servicio de conserjería de cortesía para todos sus arreglos domésticos