Alojamiento: 5 habitaciones, 3. 5 baños, sala, comedor, cocina gourmet, sala de medios (lite), salas de juegos, sauna, jacuzzi, terrazas con vistas, muchos armarios, talleres, garajes, dependencias ... (Capacidad para 10 personas) , puede dormir hasta 12).
Esta es una casa fabulosa en una maravillosa isla en uno de los lugares más bellos y románticos del mundo. Se tarda unas 3 horas (de unidad y ferry) para llegar desde Seattle. O bien, se puede tomar un pequeño avión de Seattle en unos treinta minutos. Haga que sus vacaciones, tertulia, tiempo privado, o retirarse en este cómodo, casa con capacidad, ubicada en magnífico, mágico Isla Orcas. Ubicado en cinco acres, maximizando vistas conservando la privacidad, esta casa es espaciosa y privada, con vistas cautivantes oeste y norte a Canadá hasta el estrecho de Georgia. Pasar el rato y relajarse con los amigos y la familia. Ver hermosas puestas de sol, observar águilas calvas y ciervos, ser entretenidos por los colibríes, disfrutar del lujo en la bañera de hidromasaje, mientras que usted mira fijamente las estrellas.
Esta casa tiene muchas comodidades y opciones. Ha sido decorado con buen gusto y con cuidado (por el dueño / diseñador / arquitecto) con comodidad en mente. Hay una escalera principal y una escalera secundaria. La mesa de comedor tiene capacidad para 8 a 10 y hay una encantadora, rojo, -enameled, estufa de gas propano / calefacción de la habitación. El plan abierto barre de cenar al salón donde hay un techo de la catedral, grande, chimenea de leña, y de piso a techo ventanas que enmarcan la magnífica vista. La cocina está totalmente equipada con un refrigerador Sub-Zero, fregadero principal y fregadero de la barra (ambos con enajenaciones), gama, horno de convección, microondas, licuadora, waffle cafetera y todos los utensilios y herramientas que necesita para preparar comidas y aperitivos encantadoras . Hay una gran despensa. La suite privada tiene un dormitorio con una lujosamente confortable cama de matrimonio. El baño principal tiene una extra grande bañera, ducha, dos lavabos y sauna. Los armarios en el dormitorio principal son del tamaño de un apartamento en Manhattan (bueno, casi, pero sí que tiene un asiento de ventana y armario empotrado). Los niños tienen un ala que les es propia también con dos dormitorios y dos camas individuales de tamaño en cada uno. Una soleada adyacente, orientada al sur, baño (con ducha y bañera enorme) y dos lavabos dan los niños un montón de espacio. La sala de prensa con sofá, sillón reclinable, VCR y reproductor de CD y monitor de TV de gran tamaño (con un montón de CDs pero sin conexión TV), está al lado de las habitaciones del chico. La habitación tiene otro fabuloso, cama de matrimonio, la calidad del hotel, y un cuarto de baño adyacente con ducha. Hay dos habitaciones que ni siquiera conocemos cómo etiquetar (dormitorio? Sala de yoga? Sala de ballet? Ludotecas?) Incluso el cuarto de lavado es enorme. En toda la casa hay pequeños espacios de arrastre dentro de armarios. Las cubiertas de cedro naturales se extienden a toda la longitud del lado oeste de la casa, de norte a sur. El jacuzzi privado en la terraza está rodeada de Madronas y árboles de hoja perenne, pero aún vistas ha peek-a-boo de Crescent Beach en una dirección y Canadá en el otro. Hay una mesa de teca y sillas con sombrilla para cenar al aire libre fabuloso, y sillones, ideales para tomar el sol.
Caminar por la montaña pasado Crescent Beach a Eastsound Village, a una milla de la casa, donde se encuentran tiendas, restaurantes, cafeterías, tienda de libros, y tiendas de comestibles. Disfrute de un concierto de música de cámara del verano en la ciudad. Caminata o bicicleta en el cercano Monte Constitución en Moran State Park o ir de excursión el rastro de la tortuga montaña trasera recuperada. Ir kayak, avistamiento de ballenas, o simplemente pasear. Jugar, rompecabezas acabado. (Este es un establecimiento Bananagrams ambiente!) Enviar a sus hijos a un campamento de verano clásico Orkilla y estar en la misma isla, pero con un poco de tiempo para adultos de su cuenta. Incluso, nos atrevemos a decir, hacer su trabajo aquí. Sentarse en la mesa del comedor, mirando desde el ordenador (con conexión de alta velocidad) a la vista aparentemente infinita. Es inspirador.
La casa es tan muy dulce que cuando estamos allí siempre de largo para quedarse. Es perfecto para unas vacaciones en familia, reuniones, el tiempo de un amigo de distancia, retiros de escritor, o lo que sea. Es un lugar inolvidable mágico. Venga, disfrutar aquí.