Este encantador condominio de vacaciones en Gulfview tiene una excelente vista de la costa del Golfo de México. ¡Nuestra ubicación en el último piso es PERFECTA! Nadie pisando fuerte en el techo: ¡una vista impresionante!
El condominio tiene una puerta de vidrio desde la sala de estar que conduce a un balcón privado. Esta unidad presenta muchas actualizaciones recientes, que incluyen pisos nuevos, baño con ducha / bañera y gabinete, televisores de pantalla plana y ropa de cama mejorada. Este condominio tiene pisos cerámicos en la sala de estar, cocina, dormitorio y baño. Los huéspedes quedarán encantados con sus colores relajantes. Otras características de esta unidad incluyen un refrigerador de tamaño completo, estufa y horno, microondas y lavaplatos, junto con todos los platos, ollas y utensilios necesarios para que los huéspedes preparen comidas caseras. El área del comedor tiene una mesa de comedor para cuatro personas. El salón cuenta con TV, reproductor de DVD y CD estéreo para el entretenimiento de los huéspedes. La sala de estar también tiene espacio adicional para dormir con un sofá cama. Para facilitar que los huéspedes se mantengan en contacto mientras están fuera de casa, ofrecemos acceso inalámbrico a Internet de cortesía.
Estamos 100% gestionados y mantenidos por el propietario: usted trabaja directamente con nosotros, ¡absolutamente NINGUNA participación de una agencia de alquiler impersonal! Nuestro condominio acogedor puede dormir hasta cuatro y está en la ubicación PERFECTA: tenemos un balcón en la esquina del piso superior con una hermosa vista del Golfo de México. Las puestas de sol son especialmente espectaculares ya que el sol se sienta más bajo en el horizonte.
Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarlo en todo lo que podamos. Nuestras reseñas de huéspedes muestran que nos encanta compartir nuestro pequeño paraíso siempre que podemos.