Esta majestuosa casa de 5,600 pies cuadrados tiene todas las comodidades para una maravillosa reunión familiar. La gran sala de estar incluye 5 dormitorios y 4 baños completos. Cada suite principal tiene un nuevo y cómodo colchón king size y está equipada con grandes televisores de alta definición con pantalla plana. Las otras habitaciones cuentan con una nueva reina deliciosa y / o camas gemelas extra largas, firmes y suaves, y están equipadas con televisores de alta definición con pantalla plana. Las camas de día y las camas nido acomodan varios arreglos familiares para dormir.
Para el entretenimiento, el primer piso tiene un Sports Bar totalmente equipado con mesa de billar, futbolín y estación de juegos Wi. Por supuesto, las aguas del Golfo ofrecen mucha diversión simplemente chapoteando en las olas, practicando surf corporal o practicando una gran cantidad de otras actividades acuáticas.
Los dos patios laterales del golfo cuentan con mucho descanso en los muchos sillones estilo honda, así como muchos asientos para comer. Estos patios rodeados por los exuberantes jardines tropicales y el follaje natural de la playa en la arena lo convierten en el espacio ideal para relajarse con los agradables sonidos del surf. Cuando se trata de cenar, una parrilla de gas propano hace que la preparación de la comida del golfo sea tan rápida como la brisa del golfo.
Siempre se puede preparar una tarifa más tradicional en una de las dos cocinas totalmente equipadas; la cocina principal en el segundo piso con una gran mesa de comedor y asientos en la encimera, o el asistente de cocina completo al Sports Bar en el primer nivel que permite un fácil acceso al patio para comer.
La cubierta del segundo piso también ofrece asientos para comer junto con cómodos asientos acolchados para conversar. ¡Y las vistas, especialmente las puestas de sol, son espectaculares!
En el estilo arquitectónico español, todas las habitaciones tienen aberturas completas en una pequeña terraza que permite una buena iluminación y cálida brisa del golfo.
Verdaderamente para los propietarios, Heidi y Art, en este notable lugar se aplica el antiguo axioma español,
"Mi Casa, Su Casa".