Calificado como una de las mejores estancias de vacaciones en Prescott !! Nuestro invitado frecuente año tras año. Con la privacidad de su propia casa privada. "patio trasero completamente cercado"
¡Recién remodelado de la cabeza a los pies! ¡Te enamorarás absolutamente de este histórico encantador de 2 dormitorios, un baño y medio! Además, una guarida privada ofrece un espacio de salón o un dormitorio adicional. Esta casa de 1200 pies cuadrados ha sido completamente remodelada de arriba a abajo. Cocina a medida con electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de madera, calefacción central y refrigeración. ¡Esta casa histórica tiene un entorno tipo parque con total privacidad en el patio trasero justo en el centro! Totalmente amueblado y equipado con todo lo necesario para una estadía inolvidable. Solo quítate los zapatos y relájate. . . O . . Camine solo dos cuadras hasta el centro de Prescott y disfrute de maravillosos restaurantes, museos, galerías de arte, bares y entretenimiento en la famosa fila de whisky.
Blue Ray, Netflix, Cable, Wifi de alta velocidad, bicicletas de montaña .....
¿Más del amante de la naturaleza? Estás a solo minutos de caminatas, ciclismo, cabalgatas, kayak, pesca y muchas otras actividades.
Llegue a Prescott y familiarícese con la historia, la gente, los lugares y la belleza de más de 1 millón de acres de bosque nacional que es el país alto.
Ya sea que se esté alejando del calor de Phoenix o de las bajas temperaturas de la costa este, la temperatura moderada de Prescott durante todo el año no se puede superar. Amplias vistas de las montañas y valles circundantes, la fragancia de los pinos circundantes y la reclusión de esta joya del norte de Arizona le darán la bienvenida a su hogar lejos del hogar.
¡Haga excursiones de un día y explore las áreas circundantes del Gran Cañón, el asta de bandera y otras ciudades históricas como Williams, a solo una hora de distancia! Dirígete a Jerome, una de las mejores ciudades mineras de Arizona, completa con un hotel embrujado, excelentes restaurantes y tiendas increíbles. Disfrute de una cata de vinos en los viñedos y bodegas cercanas en álamo y haga una excursión de un día para ver los colores del atardecer de Sedona.
Te enamorarás de la diversidad de Prescott, la ciudad navideña de Arizona.