Sea Glass es la cabaña escapada perfecta en la playa con impresionantes vistas al Atlántico desde todas las ventanas, terrazas y balcones. Con un montón de espacio para dormir, nuestra pintoresca casa tiene una piscina privada, una playa fuera / ducha junto a la piscina privada, acceso inalámbrico a Internet, tres baños completos, área de lavado, y viene con ropa de cama para su estancia.
Un área de gran cubierta con vistas a la piscina y al océano con mecedoras y sillas Adirondack para que usted pueda ver a los niños en la playa, el amanecer o el atardecer o incluso los delfines en el juego. Los dos dormitorios principales se accede por la terraza frente al mar y las de matrimonio y literas habitaciones cada uno tienen balcones con vista al mar privadas en los lados de la casa. Un bien equipado, cocina bien iluminada, con una mesa grande y zona de gran sala tiene una ubicación céntrica y la suite lavadero independiente es accesible en la ducha al aire libre y bajo-vivienda protegida zona de aparcamiento.
Traiga Fido! Isla Esmeralda es una playa que acepta mascotas y Sea Glass permitirá un máximo de 2 perros por un cargo adicional de $ 250 / perro de la semana.
Tarifas de alquiler semanal es de $ 2000-6000 dependiendo de la temporada de vacaciones. El tipo de base se enumeran a continuación es para una semana en temporada alta.