¿Quién no querría pasar una semana en uno de los lagos más grandes y limpios de NH? La propiedad, que incluye dos cabañas alquiladas en pareja con un bonito patio y una hermosa playa, le proporcionará las vacaciones familiares perfectas. Cada una de las cabañas tiene dos dormitorios, una sala de estar, cocina, baño con ducha y un porche con mampara. El agradable lote llano conduce directamente a la playa privada de arena sin obstáculos al aire libre como rocas, escaleras o acantilados. Nuestra playa es sin duda una de las playas más bonitas del lago. Situada en la arenosa Bahía Melvin, ¡la arena cae en cascada desde la playa hasta el agua tan lejos como puedes caminar! El agua gradualmente se vuelve más profunda, lo cual es perfecto para nuestros hijos, nuestros abuelos y todos los demás.
Esta propiedad es perfecta para cualquiera que esté buscando el sol todo el día ya que la propiedad está orientada al oeste. ¡El sol sale sobre los árboles en la mañana y permanece contigo todo el día hasta que tengas asientos en primera fila para una impresionante puesta de sol! Para nuestros huéspedes que prefieren un poco de sombra, puede levantar su silla de playa debajo de uno de nuestros árboles a lo largo de la playa.
También se incluye el uso de nuestro muelle de 40 'con aprobación previa y la descripción de la embarcación que va a atracar (muelle adecuado para embarcaciones de hasta 22'). También se incluye el uso de nuestro bote de remos de aluminio de 12 ', canoas y kayaks con muchos chalecos salvavidas a mano. El agua tiene actualmente aproximadamente 40 "de profundidad al final del muelle. La profundidad del agua no se puede garantizar. El muelle es resistente y no tiene ningún problema para asegurar nuestro bote interior de 22 '.
También hay un puerto deportivo con alquiler de botes a menos de una milla de distancia.
El agua se suministra desde el lago y no debe usarse para beber agua. DEBE traer su propia agua potable (y usarla para hacer cubitos de hielo, café, etc.).