Paradise Beach Club 104 se enorgullece de ser propiedad de 'Stay In Cocoa Beach', el propietario más grande de alquileres de vacaciones de primera línea en la costa espacial.
Imagínese en la hermosa y soleada Florida, disfrutando de la playa, las vistas del océano y la sal en el aire desde esta hermosa unidad de esquina en la planta baja. Las vistas son inigualables desde esta espectacular unidad con grandes ventanas en la sala de estar y el comedor que ofrecen impresionantes vistas al océano. Esta espaciosa unidad de esquina directa frente al mar en la planta baja tiene todo lo que necesita para una estancia cómoda y relajante. La piscina climatizada frente al mar está a unos pasos, junto con un cómodo acceso a la playa.
La unidad también está equipada con accesorios de playa para su disfrute, incluidas sillas de playa, tablas de surf, sombrillas, juguetes, toallas y una nevera. El dormitorio principal se completa con una cama king, TV de plasma grande y una hermosa vista del océano. El segundo dormitorio tiene una cama doble y dos camas individuales, y la sala de estar tiene un sofá cama si es necesario. Hay internet inalámbrico de alta velocidad gratuito para que pueda permanecer completamente conectado (si lo desea).
Disfrute de todas las comodidades que desee en el lugar, incluidas dos estaciones de barbacoa, dos parques para perros cercados, bochas, tejo, gimnasio con vista a la piscina y al océano, y piscina climatizada. El edificio está convenientemente ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Melbourne, a una hora del aeropuerto internacional de Orlando ya 15 minutos al sur de Cocoa Beach.
Todo lo que necesita está convenientemente ubicado cerca, incluyendo un gran Publix (tienda de comestibles) y una sala de cine al otro lado de la calle. También hay muchos restaurantes excelentes ubicados a poca distancia en coche.
Aunque la lista dice "sin reembolso", entendemos que surgen cosas. Si tiene que cancelar su reserva y nos notifica al menos 30 días antes del check in o antes, no le cobraremos la segunda mitad del pago. Al alquilar con Stay in Cocoa Beach Family, se garantiza unas vacaciones fáciles y sin complicaciones. Estamos disponibles para que llame en cualquier momento y siempre estamos felices de responder cualquier pregunta que pueda tener. Juntos, mis hermanos y yo hemos estado alquilando en el área de Space Coast por más de 10 años.