¡Céad Míle Fáilte! Esta es una encantadora casa de campo restaurada con cariño del siglo XVIII. La granja Ashbrook se encuentra entre exuberantes tierras de cultivo en un entorno totalmente libre de estrés. Para aquellos de ustedes que deseen salir de la casa, encontrarán abundante entretenimiento y muchos lugares de interés cerca. Hay una hermosa playa cerca en Lahinch. Para los golfistas de su grupo hay un campo de golf de clase mundial (¡37º en el mundo!) A solo 7 minutos en coche en Lahinch y en Doonbeg (media hora en coche). También en Lahinch encontrarás algunos de los mejores surf del país. Hay varias escuelas de surf. Y para aquellos de ustedes amantes de la música, Doolin es solo una ciudad y es famosa por su música tradicional irlandesa. Encontrará increíbles paseos panorámicos y algunos de los mejores lugares para pescar en el país.
La granja Ashbrook está a solo una hora en coche de Galway y Limerick.
Capacidad 6. Granja de 3 dormitorios
1 dormitorio con cama King y baño completo con wc. Baño, ducha y lavabo.
2 dormitorios con cama King y baño privado con wc. bidé, ducha y lavabo.
3 dormitorios con cama de matrimonio y baño privado con ducha, inodoro y lavabo.
Ashbrook Farm tiene una hermosa y antigua cocina de pino, también cuenta con instalaciones de comedor con hermosas vistas sobre las colinas distantes. La cocina totalmente integrada se completa con horno de doble ventilador, vitrocerámica, nevera, microondas y lavavajillas.
Adyacente a la cocina hay un armario discreto que alberga la lavadora y la secadora.
Gran salón con chimenea, sofá de tres plazas, sofá de dos plazas y sillón individual. Piano, TV, DVD, equipo de música, sistema de música e internet de alta velocidad.
Algunas increíbles puestas de sol se han disfrutado en esta sala.
El comedor tiene una gran suite de comedor de pino con acceso al patio / jardines a través de las puertas francesas o las puertas corredizas del patio, ¡disfruta del sol de la mañana donde puede relajarse con un desayuno romántico con champán!
Como Ashbrook se encuentra en tres acres de jardines paisajísticos maduros con arroyos que atraviesan los terrenos y más de 100 años de edad, en abundancia, Ash Trees, de ahí el nombre. Estamos a 7 minutos en coche de Lahinch y a 40 minutos del aeropuerto de Shannon. Lujo y tranquilidad es una especialidad de Ashbrook. ¡Disfruta probando!
Más de 200 años de antigüedad, la casa se encuentra en su propia finca privada pacífica de más de cien acres. Ashbrook Farm se encuentra entre las exuberantes tierras de cultivo y es un refugio perfecto para escapar de todo en un ambiente libre de estrés. Hay extensos jardines con arroyos que atraviesan los terrenos. Hay un pequeño lago en el terreno que es el hogar de las ocupadas gallinas de agua y algunas familias de patos de vez en cuando. Es posible que se despierte con el suave rebuzno de nuestros burros favoritos, Rosie y Minnie, que nunca están demasiado lejos. Tanto en el interior como en el exterior, la casa irradia un ambiente y un encanto campestre antiguo, una experiencia que querrá revivir una y otra vez.
El famoso río Cullinagh está a un paseo apacible, famoso por su pesca.
El histórico mercado de la ciudad de Ennistymon está a solo cinco minutos en automóvil, donde puede obtener sus productos frescos todos los días, ¡hay una maravillosa panadería (Unglerts), cruasanes frescos, pasteles y panes saludables para morirse!
Ashbrook Farm es apto para sillas de ruedas, accesibilidad a salas de estar a través de puertas francesas. También hay una suite en el jardín de la habitación de la planta baja que tiene acceso por puerta corredera si es necesario.
Ashbrook Farm disfruta de extensos jardines (tres acres) con muchas especies de árboles irlandeses nativos maduros. La granja tiene tres patios de piedra Liscannor, ideales para cenar al aire libre durante todo el día desde la mañana hasta la puesta del sol. Hay muebles de jardín disponibles para comer al aire libre. Hay una barbacoa de gas en el terreno.
Es un verdadero refugio escondido del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. Tiene una maravillosa sensación holística ... un gran lugar para recargar las baterías.
Para los golfistas de su grupo, hay un campo de golf de fama mundial en Lahinch (¡37º en el mundo!) A solo 7 minutos en coche. También hay otro campo de 18 hoyos en Lahinch ... El curso del castillo ... excelente también. Tómese unas horas para disfrutar del galardonado campo de golf Links Golf diseñado por Greg Norman en Doonbeg. Con el campo con vista al Océano Atlántico, es el refugio perfecto para cualquier golfista. (media hora en coche). También hay un campo de enlaces de 9 hoyos muy desafiante en Spanish Point (15 minutos en automóvil) que podemos recomendar. Realmente estamos viviendo en un paraíso para los golfistas con todos esos maravillosos campos a la vuelta de la esquina. ¡Disfrútalos!
7 minutos en coche de la playa de Lahinch Cregg. 9 minutos a la playa principal de Lahinch
La playa principal de Lahinch es ideal para caminar, nadar, surfear (tabla / kite)
Aeropuerto de Shannon 40 minutos en coche. Aeropuerto de Dublín 2. 5 horas en coche. Hay una excelente autopista directamente desde el aeropuerto de Dublín a Ennis, que está a 15 millas de nuestra casa.
Como Ashbrook Farm está a 2. 5 millas de la ciudad, un automóvil es esencial.
Lahinch 3 millas. Ennistymon 2. 5 millas. Liscannor 7 millas. Acantilados de Moher 8 millas
Doolin (mundialmente famoso por la música tradicional irlandesa) 8 millas
Galway 40 millas. El Burren con su sorprendente paisaje lunar como 12 millas.
Información de ubicación: Ashbrook Farm está situada en la puerta de entrada a la famosa piedra caliza kárstica Burren en Co. Clare Se puede acceder fácilmente desde el extranjero, a solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shannon. Si bien la Casa y la Granja es un refugio tranquilo y encantador, simplemente hay mucho que hacer y ver en los alrededores. Comience simplemente con el impresionante paisaje del Parque Nacional Burren, los monumentales Acantilados de Moher en el Atlántico, o vaya bajo tierra a las Cuevas Ailwee o Doolin. Para aquellos que tienen una mentalidad activa, practique surf y golf en Lahinch; camine, ande en bicicleta o camine en el Parque Nacional y a lo largo de la impresionante costa atlántica, o bote y pesque en nuestro propio lago local Moughna y el río Cullinagh. Interesado en la historia? Explore las tumbas megalíticas arqueológicas cercanas, abadías medievales y castillos y parques culturales como Bunratty.
De camino a casa, acércate al pub Eugenes en Ennistymon y siéntate frente al fuego de césped abierto con tu Guinness mientras escuchas las plantillas y carretes de los músicos "tradicionales".