Nuestra pequeña cabaña de vacaciones está situada entre las colinas de la cadena de los Apalaches y fue construida en la década de 1940 como la casa de un granjero inquilino. Se encuentra en nuestra propiedad de 15 acres, cuesta arriba, escondida y detrás de la gran granja antigua donde vivimos mi esposo y yo. Es un lugar tranquilo y privado. Puedes mirar los pájaros y ver las estrellas. La cabaña está rodeada de pastizales y una cosecha de árboles de Navidad más arriba en la colina.
Estamos ubicados en el condado de Ashe, en la esquina noroeste de Carolina del Norte, muy cerca de la línea estatal de Virginia. Una unidad de quince minutos lo llevará al Parque Estatal Grayson Highlands, y una unidad de veinte minutos a White Top, White Top Mountain, donde hay acceso al sendero de los Apalaches, el extremo superior de Virginia Creeper Bike Trail y Mount Rogers. El New River y el New River Park no están muy lejos. Helton Creek, popular para la pesca, está justo al otro lado de la carretera. Si te gusta la música antigua y la hierba azul, hay muchos festivales de música cercanos durante los meses de verano.
La pequeña ciudad más cercana es West Jefferson, donde los visitantes disfrutan paseando entre pequeñas tiendas, cafeterías, una fábrica de queso que está abierta al público, una cervecería y un pequeño museo en el antiguo edificio de la corte. Hay un mercado de agricultores el sábado por la mañana en Back Street y festivales callejeros frecuentes durante los meses de verano. Boone, Blowing Rock y Blue Ridge Parkway están a una hora en coche.