Imagina ir a dormir con el sonido del océano, despertarte con las hermosas vistas y luego salir por la puerta de tu casa con el café en la mano y sentir la suave arena entre tus pies descalzos. ¡Es un paraíso absoluto y no querrás volver a casa!
Esta casa recién amueblada y pintada ofrece un ambiente relajado y moderno. Disfrutarás de los nuevos y cómodos colchones. Esta casa de 4 habitaciones cuenta con una cocina completa, baño completo, camas grandes en todas las habitaciones, excepto en una habitación con literas individuales. Esta casa frente a la playa tiene dos plazas de aparcamiento, una mesa de picnic al aire libre con sombrilla y parrilla de propano.
Su ubicación céntrica y conveniente, con muchas actividades orientadas a la familia, como paseos en bote, pesca, kayak, castillos de arena y cangrejos. Lleve consigo sus bicicletas y scooters para experimentar las impresionantes vistas de la costa de Connecticut. Puede dar agradables paseos por la playa, así como visitar el restaurante frente a la playa y el bar con música en vivo a solo 2 manzanas. También disfrutará de tiendas en la playa, heladerías a poca distancia.
Para los niños, carrusel a poca distancia y películas en la playa en las noches de fin de semana, concursos de castillos de arena. Kayak y alquiler de barcos están cerca. Perfecta para una escapada de verano, la pintoresca Old Colony Beach está a poca distancia de la histórica Lyme Street, el Museo Griswold y Mystic Seaport y los Casinos.
Detalles:
Cable a pedido, HBO y Wifi incluidos, dos estacionamientos incluidos
Cabañas equipadas con: cafeteras, filtros, sal / pimienta / ajo, varias ollas / sartenes, utensilios, tazas, platos, entrañas, jarras, microondas, armarios, colchones, almohadas, todas las camas tamaño queen
No hay lavavajillas, ducha de pie.