Bienvenido a Blue Yonder, una residencia privada construida a medida con energía solar en el prestigioso Ocean Ridge de Staniel Cay. ¡La única propiedad en la cresta que ofrece acceso a tres playas * y más de 3 acres de tierra, esta casa satisface todas sus necesidades de vacaciones!
Construido en 2011 en el punto más alto de la cresta, Blue Yonder domina una costa inolvidable. Con vistas increíbles hasta donde alcanza la vista, puede disfrutar de su café matutino viendo el amanecer sobre el Atlántico y por la noche, ver la puesta de sol sobre los bancos Exuma.
Blue Yonder ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes todos los placeres de la vida contemporánea junto con el entorno frente a la playa que personifica el atractivo distintivo de Ocean Ridge. La casa cuenta con 4,600 pies cuadrados de espacio habitable, junto con más de 1,000 pies cuadrados de patio y terraza. Elija estar afuera debajo de la amplia terraza cubierta de la casa disfrutando de la brisa del este o vaya a la maravillosa terraza para tomar vitamina D. Esta propiedad de varios niveles ofrece algo para cada huésped y no tiene límite de brisas tropicales frescas.
Las cuatro habitaciones están decoradas con buen gusto, con baños en suite con accesorios contemporáneos y duchas con azulejos Bisazza Mosaico. Cada habitación cuenta con impresionantes vistas del Atlántico con acceso a terrazas privadas a través de puertas corredizas de vidrio resistentes a los golpes.
Arriba, puede disfrutar de un plano de planta abierto cuidadosamente diseñado, con vistas inigualables de 360 °. Una cocina de diseño con hornos dobles y cocina a gas Gaggenau, un refrigerador y congelador grandes junto con cajones dobles, una cocina espaciosa y una cocina completamente surtida, una comida gourmet preparada por usted o por un chef local está a su alcance. La cocina de arriba también cuenta con una barra separada con máquina de hielo, vinoteca y mini refrigerador.
Conectado a la cocina hay un mostrador alto con taburetes junto con un gran comedor con capacidad para diez. La gran sala fue diseñada pensando en la comodidad y la relajación y es perfecta para una tarde de descanso o una noche de juegos. Además, arriba hay una oficina / área de trabajo separada junto con un medio baño.
El elaborado plan abierto de cocina, sala y comedor se abre directamente a la terraza exterior compuesta por una mesa de comedor al aire libre, barbacoa y espacios de descanso. Las acogedoras áreas de descanso en la cubierta inferior y una plataforma para tomar el sol junto a la playa con ducha son ideales para actividades grupales y de entretenimiento.
Venga a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Blue Yonder. Ya sea que pase sus días descansando en la playa del océano, haga uso de las tablas de remo y kayaks de la propiedad, o explore las islas Exuma de los alrededores para visitar a los cerdos o tiburones nadando en Compass Cay, ¡una experiencia única garantizada lo espera!
Tenga en cuenta que Blue Yonder tiene dos cuidadores a tiempo completo que pueden ayudarlo con sus planes de viaje, así como asegurar un muelle si es necesario.