Esta propiedad es perfecta para unas vacaciones familiares en la playa. El apartamento estaba decorado profesionalmente. El condominio permite que todos los lujos de la casa, además de las impresionantes vistas de las playas de arena blanca en el Golfo de México. Este complejo está situado en una zona de la playa que es tranquilo y no estaba lleno. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia terraza con vistas al Golfo de México, que tiene las entradas de la sala de estar y el dormitorio principal. El gran balcón es maravilloso para comer al aire libre o simplemente relajarse en las tumbonas.
El condominio cuenta con 3 dormitorios y 3. 5 baños. La suite principal está muy bien decorado para que se sienta como en casa con una cama de matrimonio. El baño principal es amplio, con una ducha a ras de suelo, bañera de hidromasaje de esquina y un gran armario. El balcón se puede acceder desde el dormitorio principal. Hay otras dos habitaciones maravillosamente decoradas, una con una cama de matrimonio y otra con una cama de matrimonio. Cada uno con televisores de pantalla plana, sus propios baños privados y balcones con vistas a Río Viejo y Ono Island.
El salón dispone de unas excelentes vistas del golfo. Hay una gran puerta corredera de cristal de la entrada a la terraza. Hay una televisión de 55 "pantalla plana montada en la pared para su disfrute.
Los huéspedes que disfrutan de la cocina pueden sentirse como en casa en la cocina totalmente equipada con encimeras de granito.
La mesa de comedor tiene capacidad para 8 personas cómodamente. También hay una mesa de desayuno y una zona de bar para asientos adicionales.
Los huéspedes tienen la plena utilización de la sala de lavandería equipada con lavadora y secadora, escobas, trapeadores y otros artículos de limpieza.
Es muy conveniente para los huéspedes disfrutar del bar con el pie de la máquina de pellets de hielo gratis.
La unidad ofrece wi-fi. Hay una zona de aparcamiento marcada P2 para Unidad 1012 en la planta baja en un garaje cubierto.
El complejo de apartamentos dispone de muchos servicios como: piscinas cubiertas y al aire libre y bañeras de hidromasaje, sauna / baños de vapor, gimnasio / sala de aeróbic, de picnic / pabellón de cocción con parrillas de gas, cancha de voleibol, herraduras, y putting greens para los entusiastas del golf.
El centro de negocios / sala de conferencias cuenta con acceso a internet, copiadora y fax disponibles.
Hay por lo menos 10 los mejores campos de golf, varias salas de cine, mini-golf, un montón de restaurantes y tiendas a pocos minutos del complejo.
El área de Orange Beach es muy familiar con muchas actividades para todas las edades.
Por favor, tenga en cuenta que este apartamento es para no fumadores. No está permitido fumar en los balcones.
Si está interesado en un condominio en Branson, consulte nuestro número de listado 474603.