Esta escapada a la playa tiene todo lo que necesita para disfrutar de su fin de semana con 2 dormitorios abajo, uno arriba, una fantástica vista al mar y una romántica chimenea en el salón. El dormitorio principal de arriba, viene con una cama de Cal-King y baño completo. Las habitaciones de la planta baja cuentan con cama de matrimonio y dos camas individuales. Todas las habitaciones están equipadas con TV y DVD planos seleccionados, así que traiga su película favorita.
Arriba se encuentra la sala de estar, comedor y cocina todo conectado y que da a la terraza de arriba. En la cubierta, se puede disfrutar de una vista de 180 grados del océano y Morro Rock. Mientras espera para la cena por hacer en la terraza barbacoa puede acurrucarse frente a la chimenea romántica y ver la TV de pantalla plana de 42 ''. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar el desayuno, el almuerzo o la cena.
Servicio de lavandería se encuentran abajo. El garaje que da frente a la calle, con mucho espacio para las bicicletas y los juguetes de los niños.
Esta casa se encuentra a pocos minutos de la playa y el Embarcadero. O usted puede dirigirse hacia el este por la autopista 1 y en 20 minutos estará en el centro de San Luis Obispo, un lugar conocido por sus restaurantes y tiendas.
Cuando esté listo para relajarse después de un ajetreado día de turismo o jugando en la playa, tomar su bebida favorita, la cabeza a la terraza y ver la puesta de sol. Esta casa de playa es la escapada de fin de semana perfecto.