Construimos esta casa nosotros mismos, con todas las comodidades que pudimos imaginar, y te invitamos a disfrutar de este oasis en Cambridge. Con más de 60 ventanas, es una familia independiente, oculta de la calle, con un patio completamente cercado, perfecto para dejar que sus perros deambulen libremente si viajan con usted. La casa tiene una cocina gourmet de lujo con parrilla interior, para cuando quieras un filete en pleno invierno. El primer piso tiene una chimenea de gas de gran tamaño para esas noches frías de invierno. (Si te vas a quedar en Navidad, siéntete libre de obtener un árbol de Navidad y colgar medias del manto). El segundo piso tiene un baño con lavadora y secadora, acceso a una terraza al aire libre y dos dormitorios.
Nuestra parte favorita de la casa, que a menudo funciona como una habitación familiar porque nadie quiere salir, es el tercer piso, que está dedicado por completo a una suite principal. Enormes ventanas dejan brillar el sol. El asiento de la ventana debajo es el lugar perfecto para leer. O puede elegir la silla cómoda debajo de la chimenea (control remoto). La cama king size se encuentra debajo de 4 tragaluces (con pantallas solares de control remoto), por lo que, dependiendo del clima, puede recostarse y mirar el golpeteo de la lluvia, la caída de los copos de nieve, el paso de las nubes o, por la noche, ver las estrellas. El techo de trece pies de altura ayuda a crear una sensación de apertura.
La casa tiene certificación Gold LEED con 10 pulgadas de aislamiento de icinene y ventanas Andersen de primera línea, por lo que siempre se siente acogedora y tranquila. La chimenea del primer piso puede calentar fácilmente toda la casa, pero por si acaso, hay una segunda chimenea y tres zonas de calefacción / refrigeración.
En el maestro, todas las ventanas tienen cortinas / cortinas opacas, por lo que por la noche, es negro si es su preferencia. El principal tiene un vestidor separado y un baño increíble: lavabo doble, tobera de lavado, ducha de 5 cabezales con control de temperatura independiente, ducha de vapor y una enorme bañera.
Lo que hace que el hogar sea mágico para nosotros es su ubicación: a pocas cuadras, tienes la Universidad de Harvard (el Colegio), el MIT, la Harvard Business School, Whole Foods, Coast Soul Cafe (el mejor pollo frito del sur de Boston), restaurantes de alta gama como Waypoint y Pammys, Plaza Central y la T. También está a pocas cuadras del río Charles. No se requiere coche.
Permitimos mascotas, especialmente perros, y construimos una serie de características amigables para perros, como un patio completamente cercado (por lo que no se requieren paseos para perros, solo déjelos salir), una 'ventana para perros' para que sepa cuándo quieren entrar. , una 'cueva para perros' para que puedan sentarse en la cocina pero fuera del camino, y una rampa para perros para subir las 3 escaleras frontales (solo soporta 100 libras, ¡así que no corran niños por favor!) En total, amamos nuestro hogar y lo invitamos a disfrutarlo también en estas fiestas.
** TENGA EN CUENTA **: A partir del 1 de enero, MA aprobó los impuestos estatales y locales sobre alquileres a corto plazo. Todavía no estamos seguros de cuál será el monto final, tenga en cuenta que estamos obligados a cobrar alquileres reservados para el 1 de julio y más tarde un impuesto del 6-12%. Puede obtener más información sobre esto en https: // www. masa. gov / información-detalles / alquileres a corto plazo-preguntas-frecuentes