Esta encantadora casa de 2 dormitorios no podría ser más acogedora, y tiene uno de los mejores frentes de agua en el lago. Relájese en la terraza al aire libre o en el porche cerrado y disfrute de las hermosas vistas del lago Skaneateles. A solo unos pasos de la puerta de entrada hay un arroyo burbujeante que corre a lo largo de la propiedad y un jardín junto al arroyo. Si está listo para una caminata relajante, tome el sendero panorámico directamente detrás de la cabaña que conduce a una cascada rugiente.
Los barcos se pueden amarrar directamente en frente de la casa y hay un bote de remos y kayak justo en la playa para su uso. Una gran cantidad de orgullo entra en esta casa, con actualizaciones hechas regularmente. Recientemente se agregó una habitación de tres estaciones con una vista perfecta de la puesta de sol.
NO HAY FIESTAS O REUNIONES !!! Soy el único que alquila en mi vecindario, por lo que se espera respeto por todos los vecinos.
La cabaña está situada en el codiciado lado este del lago, a solo 15 minutos del pintoresco pueblo de Skaneateles. Esta ubicación ideal te ofrece el aislamiento de una atmósfera de Adirondack y, al mismo tiempo, ofrece la cercanía de supermercados, tiendas con encanto y una gran variedad de restaurantes.
Un dormitorio tiene una cama queen size. El segundo dormitorio como una cama nido con 2 camas individuales.
Amenties: wifi, tv, parrilla de gas, kayak, bote de remos, cocina totalmente equipada.
Ropa de cama están incluidos.