Experimente la comodidad y la relajación cuando visite Apollo Beach y hospédese en esta casa de alquiler de 3 habitaciones y 2 baños que tiene capacidad para 6 personas, ¡con una piscina privada con mosquitero y un jacuzzi para 8 personas! Situado a solo unos minutos en coche de algunas de las mejores playas de Florida, este es el alquiler perfecto para aquellos que buscan una escapada costera con todas las comodidades del hogar y más. LA PROPIEDAD
Dormitorio principal: cama king | Dormitorio 2: cama individual | Dormitorio 3: cama individual
Al ingresar a los 1.600 pies cuadrados de una sala de estar bien iluminada, sentirá una sensación de calidez y confort. Un diseño de concepto abierto hace que gastar tiempo de calidad con sus compañeros de viaje sea muy sencillo.
La sala de estar está amueblada con un cómodo sofá de cuero, sillón reclinable completo y TV de pantalla plana por cable. Cuando no estés fuera, mira tus películas o series de televisión favoritas antes de caer en un profundo sueño en el sofá para una siesta rejuvenecedora.
Abierto a la cocina y al comedor, los que se relajan en la sala de estar pueden participar fácilmente con los que están cocinando. El chef del grupo adorará la cocina, que se completa con encimeras de azulejos y electrodomésticos de acero inoxidable. Reúnase con amigos y familiares alrededor de la mesa del comedor para todas sus deliciosas comidas caseras.
Paso a través de las puertas corredizas de vidrio detrás de los sofás de la sala de estar para entrar al patio trasero privado. Disfrute de chapotear en la piscina protegida, descansando en el jacuzzi privado para 8 personas con 52 jets, o relajándose en el patio a la sombra, con muebles de exterior.
El acogedor dormitorio principal se completa con un baño principal. A solo unos pasos del dormitorio principal se encuentra el área de la oficina y la sala de ejercicios.
LA LOCACIÓN
Desde esta cómoda casa, disfrutará de un fácil acceso a una amplia variedad de actividades al aire libre y entretenimiento en la zona.
Para acceder a la playa, maneja menos de 10 minutos hasta la Reserva Natural Apollo Beach y pasa tus días descansando, tomando el sol o chapoteando en las aguas de Tampa Bay. La Reserva Natural Apollo también alberga el área de observación de manatíes más exquisita de la Florida, donde puedes tocar y aprender sobre estos asombrosos mamíferos de agua cálida.
Tome el puente Sunshine Skyway Bridge para acceder a las costas del Golfo de México, ¡a solo media hora en coche de la propiedad! Surf y boogie abordan las olas en las interminables playas que se extienden desde St. Petersburg a Clearwater.
Para pasar un día jugando al golf cerca de la casa, asegúrese de llevar sus palos y columpiarse en los fairways del Apollo Beach Golf Club.
Pase sus días aventurándose en las aguas oceánicas del Golfo de México al alquilar corredores de olas, motos de agua o varios barcos de pesca a través de los muchos proveedores de equipo en la zona.
Para un día más relajante, visite las numerosas tiendas de regalos y tiendas de ropa en la zona, antes de terminar sus vacaciones con un día de spa en el spa y salón A Peaceful Harbor Day, ¡justo al final de la calle de la casa!