El Gasserhof, situado en Mölten, en el Tirol del Sur, está enclavado en un tranquilo y soleado paisaje de montaña: un lugar idílico que promete unas vacaciones inolvidables. El Chalet A para un máximo de 7 huéspedes se extiende sobre 2 plantas y cuenta con un moderno mobiliario de madera maciza que irradia un elegante encanto rústico. Consta de una sala de estar, una cocina americana muy bien equipada, una zona de comedor, 3 dormitorios (uno de ellos con cama queen-size y sofá cama), un cuarto de baño y un aseo adicional. Las comodidades también incluyen Wi-Fi, calefacción por suelo radiante, televisión, juegos de mesa, libros para niños, juguetes, una cuna y una trona, por lo que el alojamiento es especialmente adecuado para unas vacaciones en familia. Desde su balcón privado, disfrutará de unas vistas impresionantes del panorama montañoso y de las colinas y valles que se extienden ante usted.
En el recinto del Gasserhof encontrará periódicos, libros, un salón, una sala de desayunos, una biblioteca, una sala de juegos para niños y un parque infantil. Además, comparte con otro chalet del Gasserhof un jardín bien cuidado con instalaciones para sentarse y tomar el sol, una terraza cubierta y una zona de barbacoa. A pesar de su ubicación tranquila y privada, a sólo 800 m hay un supermercado, un restaurante y un bar.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Para su coche también hay un garaje disponible. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. Se puede organizar el cuidado de niños si se solicita. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas eléctricas. Hay servicio gratuito de recogida en el aeropuerto de Bolzano, en las estaciones de tren de Bolzano o Terlan y en la estación del teleférico de Mölten (el teleférico pasa cada hora). La electricidad de la propiedad se produce mediante un sistema fotovoltaico.
- Desayuno Pagos 18,00 € por noche