La recientemente renovada Villa Luna está situada en una tranquila zona residencial cerca de Cala d'Or. Distribuida en dos plantas, la lujosa villa consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con un lavavajillas, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo adicional, por lo que puede alojar a 6 personas. El Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, lavadora, chimenea y televisión forman parte de esta casa de vacaciones adaptada a los niños. Bajo petición, se puede proporcionar una cuna y una trona. No se puede utilizar la chimenea.
La propiedad cuenta con un gran jardín con muebles para sentarse y una piscina privada. También hay una terraza cubierta y otra abierta donde los huéspedes pueden relajarse en la cama balinesa con una bebida refrescante mientras disfrutan de las impresionantes vistas. Incluso hay una parrilla para preparar deliciosas comidas al aire libre.
A pesar de la tranquila ubicación de la propiedad, todo lo esencial está a un corto paseo o en coche. El restaurante más cercano está a sólo 7 minutos a pie (600 m) y el supermercado más cercano está a 9 minutos a pie (750 m). Una gran selección de bares, restaurantes y cafés se encuentra a 10 minutos a pie. El tranquilo Calo des Homme Morts está a sólo 11 minutos a pie (900 m) y se puede llegar a otras hermosas playas en menos de 10 minutos en coche. Palma de Mallorca y el aeropuerto internacional están a 53 minutos en coche (57,4 km).
Se admiten mascotas y fumadores.
Aparcamiento disponible en la propiedad
La propiedad cuenta con acceso sin escalones y puertas anchas.
Los eventos y las fiestas no están permitidas.
Se debe abonar un depósito de seguridad a la llegada.
Nombre: Villa Luna
La licencia del apartamento es ETV/13593.