El chalet "La Casa de Madera", situado en Calafell, goza de vistas a la montaña cercana y se encuentra en una zona muy tranquila, por lo que es ideal para unas vacaciones relajantes o unos días de paz y tranquilidad con su pareja. La propiedad de 2 plantas consta de una sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 3 dormitorios y 1 baño, así como un aseo adicional, por lo que puede alojar hasta 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), aire acondicionado, ventilador, lavadora y Smart TV con Chromecast. La villa cuenta con una zona exterior privada con jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, piscina de plástico (abierta del 15 de junio a finales de septiembre) y barbacoa. La playa está a solo 10 minutos en coche (6 km). Hay aparcamiento gratuito en la calle. Las mascotas, grupos, fiestas y eventos están estrictamente prohibidos. El check-in sólo está disponible para huéspedes mayores de 25 años.
Al hacer el check-in hay que abonar un depósito en efectivo, que se devolverá al hacer el check-out si todo está en orden.
En la temporada de verano y hasta finales de octubre, el aire acondicionado debe activarse mediante un contador en el que hay que introducir monedas.
Nuestro alojamiento está comprometido con el medio ambiente y por ello pedimos un uso racional del agua y la electricidad.
El chalet dispone de una zona exterior privada con jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, piscina de plástico (abierta del 15 de junio a finales de septiembre) y barbacoa.
La playa está a solo 10 minutos en coche (6 km).
Hay aparcamiento gratuito en la calle.
Las mascotas, los grupos y las fiestas están estrictamente prohibidos.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
El check-in sólo está disponible para mayores de 25 años.
El aire acondicionado debe activarse a través de un contador en el que hay que introducir monedas.
Esta propiedad tiene normas estrictas de reciclaje. Por favor, consulte con el propietario sobre estas normas a su llegada.
Ten en cuenta que durante tu estancia puede haber normativas gubernamentales sobre el agua, que pueden afectar el uso de la piscina, el riego del jardín o limitar el uso del agua del grifo.
La licencia del apartamento es HUTT-061270.