Una muy calurosa bienvenida a nuestro domicilio "Kleines Glück"..🍀
Seedorf, un pequeño pueblo en la reserva natural de Elbtalaue, enclavado entre los ríos Löcknitz y Elba, cerca de la pequeña ciudad de Lenzen/Elbe.
Aquí podrá relajarse de maravilla, volver a dar espacio a su alma, despejarse o trabajar a distancia en un entorno agradable y tranquilo. ...todo puede, nada debe... ¡puro&libre!
Nos gustaría poner nuestro piso de vacaciones a disposición de todos aquellos que buscan este lugar tan especial y que ahora lo han encontrado.
El piso de vacaciones "Kleines Glück" consta de una acogedora habitación para dos personas, una cocina maravillosamente equipada con lavavajillas, frigorífico, vajilla, cubertería, placa de inducción, horno, etc., un amplio cuarto de baño y un espacioso vestíbulo con un gran armario - en total, le esperan aprox. 55 m², renovados con mucho cariño y recién amueblados.
Justo al lado de la casa hay un pequeño jardín de hierbas con todo tipo de especias, y enfrente hay un jardín de aprox. 1500 m² con grandes árboles que dan sombra, arbustos protectores, tumbonas más hamaca...
Las ciudades más grandes con estaciones de ferrocarril bien comunicadas son Ludwigslust y Wittenberge (a unos 25 km). Desde Ludwigslust hay 50 minutos en tren hasta Hamburgo y desde Wittenberge hasta Berlín, dependiendo del tren, entre una hora y una hora y media.
Las ciudades importantes con aeropuerto más cercanas son Hamburgo y Berlín, a las que se llega en una hora y media o dos.
El río Elba, con el carril bici del Elba, está muy cerca.
Las ciudades más cercanas para ir de compras y cubrir las necesidades diarias son Lenzen, a 5 km, y Dömitz, a 12 km. Dömitz, por ejemplo, ofrece la posibilidad de explorar la antigua fortaleza, un puerto deportivo con restaurante y excursiones en barco por el Elba.
En Lenzen también está el antiguo castillo con restaurante, el lago Rudower See y muchos pequeños rincones secretos que esperan ser descubiertos.
Los observadores de aves y ornitólogos tienen aquí su recompensa, las grullas se detienen aquí y las cigüeñas pueden maravillarse.
El mar Báltico, Rostock, Lübeck, Luneburgo, Wismar, Schwerin, ciudades a las que se puede llegar en 1 ó 2 horas.
1 o 2 horas y se pueden organizar interesantes excursiones de un día. Vamos allá.