Esta casa de familia, construido en la década de 1930 y lleno de encanto vintage auténtico, se encuentra emplazado en un bosque de pinos blancos, justo en la orilla de la hermosa St. Croix River. Nuestra porción del río era el primero en ser designado como un río salvaje y escénico por el gobierno federal en 1972. Esto detuvo el desarrollo sobre el agua; la vista del lado opuesto (Wisconsin) del río es de pisos forestales y fluviales sin desarrollar mezclada con pantanos, donde las águilas, garzas, castores y otros animales salvajes pueden ser avistado. La casa es una de las pocas propiedades disponibles para alquilar en esta parte del río, y el más cercano al agua.
Sorprendentemente, este tranquilo, joya rústica se encuentra a menos de una hora de las ciudades gemelas.
Que se extiende hacia la orilla del río es el porche, que se proyectará en tres lados y ofrece una vista del río y los pinos que se elevan por encima. puertas francesas separan este pórtico de la principal zona de estar, que, junto con el comedor, se encuentra en una gran sala central. El sofá es un confortable sofá-cama. (Tenga en cuenta que de las 8 personas la casa alberga, este sofá-cama para 2 de ellos). Para mantenerlo calentito en las noches frías, hay una Estufa de leña de hierro fundido Jotul en el centro de la habitación, y un calentador de gas en una esquina. Una habitación pequeña se abre fuera de la sala de estar, en la que hay dos pequeñas camas individuales, adecuados para los niños y no-adultos de gran tamaño. Más allá de la zona de comedor es una cocina completa con encanto, con lavadora de carga frontal y secadora en el marco del espacio de carnicero-bloque contador (hay una línea de ropa colgada entre dos árboles, también, con la ropa-pines proporcionado). Una parrilla de gas al aire libre también está a su disposición. Junto a la cocina, y uno hacia abajo, es un pequeño pasillo que conduce a las tres cuartas partes (ducha, no bañera) baño, dormitorio principal (con una cama de tamaño completo en la actualidad - esperamos para actualizarlo a una reina en breve), y lo mejor de todo, una malla en porche, donde los huéspedes tienen la sensación de que en realidad están durmiendo en el bosque que duerme. Este porche tiene dos camas individuales que se pueden unir para hacer un rey.
Las tres habitaciones ofrecen vistas al río. Como una vieja cabaña, está amueblado de manera ecléctica, con un mobiliario sencillo, incluyendo algunas antigüedades sin pretensiones. Hay una estación de acoplamiento con altavoces para escuchar su música / podcasts. Con la excepción de este y wi-fi (servicio de Internet inalámbrico), el lugar es de baja tecnología. Esta casa es uno de una especie en extinción, un simple dulce lugar, el verano que no es "retro", porque es la cosa real.
Los huéspedes tienen a su disposición una zona de aterrizaje / barco de la natación con un muelle. (Una canoa y dos sit-on-top-kayaks también están disponibles para su uso inquilinos.) Si usted tiene un barco de su propia para poner en, hay un barco público-lanzamiento justo aguas arriba de nosotros, y desde allí se puede mantener su barco en nuestro litoral. (Tenga en cuenta que estamos en una zona de Sin lenta / activación).
El St. Croix es maravilloso para la natación, pesca, canoa, kayak, observación de aves, pasar el rato en los bancos de arena ... y simplemente relajarse y ver el deslizamiento por el río.
Aunque aislado, la casa está a una milla de un parque estatal con muchos kilómetros de rutas de senderismo, a cinco minutos de la histórica localidad de Marina-en-St.-Croix, Y veinte minutos cada uno a Stillwater, de Taylor Falls / St. Croix Falls, y Lake Forest, que ofrecen la escalada en roca, tiendas de antigüedades, restaurantes gourmet, paseos en barco de rueda de paletas río, películas.
Algunos clientes incluso han conmutado a las ciudades gemelas durante su estancia aquí! No hay transporte público en la zona - debe tener un coche.
Buen comportamiento, perros suaves bienvenidos (y le pedimos que por favor, recoger los desechos de su perro). No hay gatos.
Si el verano no funciona para usted, considere el día posterior a la del Trabajo; esa época del año es hermoso, también, como las hojas comienzan a cambiar y todo es aún más silencioso.
Si usted desea tener invitados durante la noche sobre y más allá de nuestro límite de 8 personas, por favor hable con nosotros.
Esta casa está estrictamente prohibido fumar.
Nota de 2016: A pesar de que hay una pista de tenis, en la actualidad tiene que ser vuelto a aparecer; que es un poco áspera y agrietada. Es utilizable por aquellos que no son particulares, pero hasta que seamos capaces de tener volvió a emerger, no son publicidad como una característica.
Palabras clave: St. Croix, río, vintage, antigüedad, viejo, tranquilo, tranquilo, peculiar, aves, observación de aves, naturaleza, fauna, maderas, infantil, Canoa, Casa Rural, del viejo mundo, encanto