Este condominio frente al mar es ideal para familias y parejas que buscan una escapada tranquila y relajante. Debido a la proximidad a la punta, la playa es la más ancha de Grand Strand. Este condominio de tres dormitorios y tres baños ubicado en el octavo piso ofrece una vista espectacular del océano. Disfrute de amaneceres y atardeceres desde el amplio balcón de 200 pies cuadrados. Para su comodidad, el servicio de wi-fi está disponible en el condominio.
El azulejo está incluido en la entrada, cocina, comedor, sala de estar y baños. Todas las habitaciones están alfombradas; Se instalaron nuevas alfombras en 2017. La sala de estar y el comedor tienen una vista panorámica con siete ventanas frente al mar y puertas de vidrio. La sala de estar está adornada con un sofá cama Queen, un sofá de dos plazas y dos sillones reclinables; El sofá y el loveseat se tapizaron recientemente en la primavera de 2018. Hay una lavadora y secadora en la unidad para mayor comodidad. En 2012 se instaló una nueva unidad de aire acondicionado y en 2014 se agregó una unidad Air Oasis (luz ultravioleta) para minimizar el moho y el moho en el sistema HVAC.
Hay un río lento, una piscina frente al mar, una pequeña piscina cubierta, una piscina para niños y mucha playa frente al condominio. El edificio tiene un estacionamiento de tres pisos y las unidades están ubicadas en la parte superior del estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes. Hay dos espacios de estacionamiento reservados para la unidad que se encuentran a pocos pasos del elevador. Hay una unidad de almacenamiento fuera de la puerta principal para que no tenga que rastrear en la arena no deseada. Dentro de la unidad de almacenamiento hay juguetes de arena para niños, sillas de playa y sombrillas para su uso durante su estadía.
Los propietarios han equipado completamente la cocina con muchos utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos para su uso, incluida una cafetera Keurig y una cafetera tradicional. Los televisores de pantalla plana se encuentran en todas las habitaciones y salas de estar que varían en tamaño desde 32 pulgadas a 50 pulgadas en la sala de estar. Además del sofá cama, el condominio está equipado con dos camas king size y una queen. El dormitorio principal tiene un colchón de espuma de memoria fría de 10 pulgadas.
Los muebles del patio se actualizaron en 2015 con muebles de polietileno, que incluyen una mecedora, un diván, dos sillas de bar y una mesa de bar.