Lucia es un lujoso y maravillosamente espacioso apartamento de 3 dormitorios situado en la primera fase de la famosa propiedad de Palmyra ubicada en el Pestana Villa Sol Golf Resort de 5 estrellas.
A solo 20 minutos del aeropuerto de Faro, el apartamento es un lugar excelente para familias con niños pequeños. Es muy espacioso, con 3 habitaciones grandes, todas con sus propios baños.
Lucía es un apartamento de planta baja situado justo en frente de la piscina. ¡Esto significa que obtiene todo el sol de la tarde en su porche fabuloso para los amantes del atardecer!
También hay una piscina para bebés en el área de la piscina, que es ideal para los más pequeños. Los jardines que rodean el apartamento están muy bien cuidados y son perfectos para que los niños corran con seguridad. Los miradores exteriores son el lugar perfecto para almuerzos y cenas familiares.
Para los golfistas, el apartamento se encuentra a pocos pasos del famoso campo de golf y escuela de golf de Vila Sol. Perfecto para jóvenes entusiastas y amantes del golf por igual.
Para los entusiastas de los ejercicios, hay un fantástico gimnasio ubicado en el hotel Pestana, que se encuentra a solo 5 minutos a pie. Claudia ofrece las clases semanales de spinning y el entrenamiento personal 1-1. ¡Es el mejor Instructor de spinning que jamás haya experimentado!
Para los amantes de la comida, el apartamento se encuentra a 2 minutos en automóvil (10 minutos a pie) de 4 de los mejores restaurantes de Vilamoura. Fire, El Paisegem, Moon y el Bistro Wine Bar. Todos ofrecen buena comida y gran ambiente. Oscars pub también es ideal para bebidas y ofrece pantallas gigantes para partidos de fútbol y similares.
Para las familias que gustan de la aventura y la acción, el apartamento se encuentra a unos 5 minutos de uno de los mejores parques acuáticos del Algarve, que siempre es un gran día para la familia.
El puerto deportivo de Vilamoura, con todos sus restaurantes y tiendas, está a solo unos 10 minutos en coche. Además, las tiendas de Quinta y el complejo de Val de Lobo están a solo 15 minutos en automóvil.
El apartamento en sí está equipado con los más altos estándares. Hay suelos de mármol en todas partes, una cocina totalmente equipada, lavavajillas, lavadora y un televisor de plasma de tamaño completo.
En resumen, este es un lugar idílico para descansar, relajarse y disfrutar de los placeres del Algarve, como lo demuestra el hecho de que damos la bienvenida a los huéspedes que regresan al apartamento año tras año. En resumen, es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en el Algarve y es especialmente adecuado para familias con niños pequeños.
Hay taxis disponibles, pero para disfrutar realmente de sus vacaciones es muy recomendable tener un coche.