Esta casita / casa de huéspedes de estilo 'hacienda' de un dormitorio es perfecta para un retiro 'adulto' o para una escapada romántica. La cama tamaño queen (cómoda) tiene capacidad para uno o dos personas, y la piscina alargada de 30 'y la ducha exterior' caliente y fría 'están a solo unos pasos del dormitorio. La casita se encuentra en la parte trasera de la propiedad, lejos de la calle, y tiene su propia puerta de entrada privada y autobloqueante. Un camino empedrado conduce a través de un impresionante y exuberante patio interior con asientos, un jardín de meditación y una gran cama de flores plantadas. El seguimiento lo llevará a una pared de ladrillos cubiertos de buganvillas y la entrada principal a la casa de huéspedes.
La casa de huéspedes tiene una cocina totalmente equipada para cocinar o 'comer en', patio bien cuidado, una hamaca y un patio de baldosas para tomar el sol y descansar, y WiFi para trabajar (espero que no) y navegar por la web. También está a solo unas pocas cuadras de la playa y convenientemente céntrico en la ciudad para hacer turismo, ir de compras y comer fabulosamente. Tantos restaurantes geniales, tan poco tiempo !!
La propiedad también es plana y, por lo tanto, fácil de usar para bastones, andadores o sillas de ruedas, si es necesario.
** Por favor, al momento de hacer la solicitud de reserva / pago seleccione el seguro de $ 59 en lugar de los $ 1500, ¡gracias!