Este apartamento en el primer piso ofrece alojamiento amplio y luminoso para dos personas y está a solo unos minutos de la playa y a pocos pasos de la antigua calzada adoquinada que conduce a través de las arenas durante la marea baja hasta el histórico castillo del monte St Michaels, que está rodeado de sub jardines tropicales Durante la marea alta hay frecuentes botes de taxi que hacen posible una visita en cualquier momento del día. A pocos pasos de la propiedad encontrará los pubs locales, restaurantes, galerías y tiendas de Marazion. La propiedad también ofrece un balcón orientado al sur con vistas al mar con mesa y dos sillas, tiene un salón abierto con comedor con cocina equipada y barra de desayuno. El amplio dormitorio ofrece cama doble, armario empotrado y cómoda. Hay vistas al mar desde el salón y el dormitorio.
Se accede al apartamento y al balcón a través de su propia escalera privada.
Un corto viaje hacia el oeste encontrará la ciudad de Penzance, aquí puede tomar el ferry a la maravillosa Isla de Scilly, se recomienda una visita a los jardines de la Abadía de Tresco. Más al oeste se encuentra Mousehole y Porthcurno con el famoso teatro minnack. Toda la península de Penwith está bendecida con playas doradas y calas de arena a las que se puede llegar en 30 minutos, ya sea en las bahías protegidas de la costa sur o en las playas de surf de la costa norte, todo es de fácil acceso.
Un coche no es esencial para una visita a Marazion, ya que hay mucho que explorar a pie y la propiedad está justo al otro lado de la carretera del camino costero que abraza toda la costa de Cornualles, también hay un servicio de autobús de primera clase y alquiler de bicicletas disponible. Dentro de diez minutos a pie de la propiedad, los taxis también están disponibles
PODEMOS OFRECER UN SERVICIO GRATUITO DE RECOGIDA Y DEVOLUCIÓN desde la estación de tren o autobús de Penzance o también y desde cualquier empresa local de alquiler de coches, solo háganos saber sus horarios de llegada y salida.
Aunque hay estacionamiento con permiso gratuito en las instalaciones, se limita por orden de llegada y durante los períodos de mayor actividad, el estacionamiento puede llenarse, se puede encontrar una alternativa en el estacionamiento en la calle y en los aparcamientos cercanos