SOMOS INVIERNO DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 1 DE MAYO
¡A 9,200 pies de altura, disfrutarás del aire limpio de Colorado y te sorprenderá el deslumbrante espectáculo de estrellas todas las noches! Nos gustaría compartir nuestra nueva (para nosotros) casa en el área de Spanish Peaks. Esta es una casa de troncos a medida con todas las comodidades.
La casa está disponible del 1 de mayo al 1 de noviembre. Estamos en el valle de alta montaña al sur de Cuchara. Amanecer en la mañana sobre los picos españoles, puesta de sol en la noche sobre el Bosque Nacional San Isabel. La vida silvestre deambula por las montañas. Puede ver ciervos, alces, ovejas de cuerno grande, oso negro, todo tipo de vida silvestre de montaña.
Nuestra casa es de cuatro dormitorios, tres baños, en tres niveles. El nivel del desván es la cama doble con baño privado. El nivel principal es la sala de estar abierta con chimenea y cocina totalmente equipada y el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño privado. ¡Una terraza privada fuera del dormitorio principal es perfecta para tomar un café por la mañana o un aperitivo por la noche! El nivel inferior es de dos dormitorios, que comparten un baño, con salida privada a la cubierta. Reemplazamos las alfombras con pisos de madera y la calidez de la habitación principal es especial.
Cuchara cuenta con dos restaurantes, The Timbers y Dog Bar and Grill (donde la gente realmente lleva a sus perros). La Veta, a solo 8 millas al norte, tiene encantadoras tiendas y restaurantes. No te pierdas el restaurante Alys’s, ¡el mejor por kilómetros! The Next Door Deli, The Ryus Bakery y Paradise Bakery son imprescindibles para el desayuno o el almuerzo.
Un viaje hacia el sur por la autopista 12 (Highway of Legends) en el camino a Trinidad ofrece un paisaje increíble. El monumento a las dunas de arena está a una hora de distancia. Taos está a un par de horas de distancia.
Descubrimos esta área hace varios años y nos enamoramos de ella. Compramos un condominio hace dos años. Ahora hemos comprado esta casa además, así que tenemos espacio para visitas familiares.
No estamos totalmente retirados, por lo que aún no podemos estar allí a tiempo completo. Por lo tanto, nos gustaría compartirlo con personas especiales que lo disfrutarán tanto como nosotros.