Con 5 dormitorios, 5 baños, una ubicación única y una gran piscina privada, Villa Fiamma es la elección perfecta para unas vacaciones inolvidables en la Toscana. Construida durante el siglo XIX, esta villa elegante y con clase se encuentra en la zona de Segromigno, cerca de Lucca, a poca distancia de las comodidades de este pueblo tradicional. Está rodeado por 4800 metros cuadrados de jardines que brindan privacidad y relajación. A unos cientos de metros de Villa Fiamma hay varias villas históricas atractivas: algunas están abiertas al público para ser visitadas. La costa toscana (llamada Versilia) está a solo 40 km de distancia: Versilia es famosa por sus largas playas de arena y su vida nocturna.
El alojamiento de Villa Fiamma se distribuye en 2 plantas. Para una experiencia de vacaciones más placentera, los cuidadores viven en las instalaciones en caso de que los huéspedes necesiten algo durante su estadía, sin tener acceso al jardín o la piscina para brindar la máxima privacidad.
En la planta baja hay un amplio y amplio salón (con televisión vía satélite, internet wi-fi) con acceso a una fantástica terraza panorámica amueblada, comedor, cocina totalmente equipada (horno, congelador, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua, tostadora) con acceso directo a un comedor exterior con mesa y sillas.
En el primer piso hay 5 habitaciones grandes (todas con aire acondicionado) y 5 baños: habitación doble con baño en suite con ducha, habitación doble con baño en suite con ducha, habitación doble, baño con bañera, habitación doble con baño Baño con ducha, habitación doble con baño en suite con bañera.